Zuria Vega y José Ron, la "pareja" favorita de Alex Sirvent

El actor y cantante ha escogido a dos importantes amigos para que narren la historia de su próximo sencillo como solista y cuenta los motivos de tan importante elección.
El actor y cantante ha escogido a dos importantes amigos para que narren la historia de su próximo sencillo como solista y cuenta los motivos de tan importante elección.
 El actor y cantante ha escogido a dos importantes amigos para que narren la historia de su próximo sencillo como solista y cuenta los motivos de tan importante elección.  (Foto: Instagram)
Alex Sirvent junto al equipo que hizo posible su próximo video.
 Alex Sirvent junto al equipo que hizo posible su próximo video.  (Foto: Instagram)

Alejandro Sirvent prepara el lanzamiento de su próximo disco y ha elegido a una pareja de lujo para que lo acompañen en el video del primer sencillo. Zuria Vega y José Ron vivirán una historia de amor en el clip que se estrenará en agosto y Alex afirma que la elección de sus protagonistas no fue al azar.

"Mi disco se llama ‘Lo mejor que me pasó en la vida' y el primer sencillo sale en la radio en agosto, se llama ‘Bajemos la Guardia' y el video que hicieron (José) Ron y Zuria es un video de amor, donde se habla del perdón, habla de ciertas adversidades o ciertas pruebas que de pronto te puede poner la vida y cómo el amor, a final de cuentas, es a lo que tenemos que aferrarnos", cuenta Alex para Quiénacerca del concepto.


Dentro del video, José Ron y Zuria Vega tienen una relación que ha sido dañada.
 Dentro del video, José Ron y Zuria Vega tienen una relación que ha sido dañada.  (Foto: Instagram)

Aunque Alex convive cada fin de semana con José Ron en el musical "Godspell", el involucrarlo como su protagonista tuvo una justificación: "Platiqué con Karime Lozano, que es una de mis mejores amigas, y dijimos ¿quiénes van a contar la historia? Tienen que ser dos seres de mucha luz y vino a mi mente José (Ron), que hace a Jesús en ‘Godspell', y que es un ser que tiene mucha luz y no conozco persona más blanca que él".

¿Cómo fue la elección de Zuria Vega? "Pensé en Zuria porque necesitaba una mujer joven y que fuera una líder de opinión y que abarcara chavitas desde 15 años hasta chavas más grandes. Zuria tiene una imagen impecable, tiene una imagen increíble, es una mujer muy congruente... buscamos gente que tenga congruencia en su vida. Así como las canciones hablan de amor y hablan de valores, pensé que tenía que haber congruencia en el video".

La grabación tuvo distintos escenarios, entre ellos el Teatro Milán, por lo que promete que el trabajo visual será impecable. "El universo conspiró y todo lo que había soñado, que fuera esa canción y que estuvieran José, Zuria y lo dirigiera Kai Parlange, fue así de sencillo... ya tenemos la idea del segundo video porque viene un lanzamiento fuerte y me siento bendecido con todo lo que está pasando, además inicio telenovela en agosto, es la tercera que me ligo", así cuenta Alex Sirvent de su sentir actual y sus próximos planes.

Después de concluir las grabaciones de "Lo que la vida me robó", el actor y cantante se prepara para salir de gira con "Godspell", cuya primera parada será en Guadalajara el 26 de julio: "Va a ser otra historia en provincia, va a ser algo nuevo, estamos preparando motores para arrancar y también darles las gracias a la gente que la ha visto aquí en México".


Alex Sirvent y José Ron se han convertido en amigos entrañables gracias a "Godspell".
 Alex Sirvent y José Ron se han convertido en amigos entrañables gracias a "Godspell".  (Foto: Instagram/José Ron)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×