Cameron Diaz disfruta de la playa con su novio rockero: Benji Madden

La actriz pasó cinco días románticos y soleados al lado del vocalista de Good Charlotte, a quien presentó formalmente a su familia en Florida.
La actriz pasó cinco días románticos y soleados al lado del vocalista de Good Charlotte, a quien presentó formalmente a su familia en Florida.
 La actriz pasó cinco días románticos y soleados al lado del vocalista de Good Charlotte, a quien presentó formalmente a su familia en Florida.  (Foto: Grosby Group)
Cameron Diaz disfrutó de la playa y de visitar a su familia con Benji Madden.
 Cameron Diaz disfrutó de la playa y de visitar a su familia con Benji Madden.  (Foto: Grosby Group)

Cameron Diaz tiene un nuevo novio, se trata de Benji Madden, uno de los vocalistas del grupo Good Charlotte. Este nuevo romance empieza a ponerse serio, ya que la actriz de 41 años y el músico de 35 viajaron a Tampa, Florida para pasar cinco días de vacaciones con la familia de Cameron.

De acuerdo a una fuente de E! News, la pareja viajó a la isla Anna María, donde la familia de Cameron tiene una casa, allí disfrutaron del sol, arena y mar en compañía de primos y sobrinos de la belleza rubia.

Cameron y Benji lucieron completamente enamorados durante lo que pareció ser un romántico y familiar viaje. La protagonista de la cinta "Sex Tape" no dejaba de juguetear y abrazar a su novio cuando pasaron un tiempo juntos en el mar.

Benji mostró su cuerpo lleno de tatuajes, mientras que Cameron Díaz presumió su tonificada figura en un bikini azul. Cabe destacar que la actriz tiene una debilidad por los músicos, ya que anteriormente ha sido vinculada sentimentalmente con Jared Leto y Justin Timberlake.


Cameron y Benji también acudieron de compras al supermercado.
 Cameron y Benji también acudieron de compras al supermercado.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×