Ellas son las guapas e incondicionales de Brasil

Pese a los marcadores desfavorables de su equipo en el mundial, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen y Izabel Goulart se mantienen al pie del cañón por Brasil.
Pese a los marcadores desfavorables de su equipo en el mundial, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen y Izabel Goulart se mantienen al pie del cañón por Brasil.
 Pese a los marcadores desfavorables de su equipo en el mundial, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen y Izabel Goulart se mantienen al pie del cañón por Brasil.  (Foto: Instagram)
Izabel Goulart posó muy sexy con la playera de Brasil.
 Izabel Goulart posó muy sexy con la playera de Brasil.  (Foto: Instagram Izabel Goulart)

Las modelos brasileñas se han unido en cada partido para apoyar a su equipo desde las redes sociales con fotos y mensajes de aliento para la escuadra que disputa el tercer lugar contra Holanda. Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima e Izabel Goulart son las más aficionadas.


Así vivieron la emoción del partido pasado Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.
 Así vivieron la emoción del partido pasado Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.  (Foto: Instagram)

Cuando se trata de subir los ánimos, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima son las más indicadas. Y así como ellas, también Gisele Bündchen e Izabel Goulart han mostraron en todo momento su apoyo a la selección que esta tarde se enfrenta a Holanda con resultados no muy favorecedores.


Hasta ahora es la guapa modelo que más ha mostrado su apoyo a la selección de Brasil.
 Hasta ahora es la guapa modelo que más ha mostrado su apoyo a la selección de Brasil.  (Foto: Instagram Alessandra Ambrosio)

Mientras tanto, Gisele compartió en sus redes sociales la semana pasada esta muestra de sensualidad, tomando la bandera de Brasil con las dos manosy cubriendo su derriére al desnudo con la bandera. Aunque no se sabe si está permitido tomarse este tipo de imégenes que bien podría ser una falta cívica, ella le echó porras a su equipo con el siguiente mensaje. "Vamos Brasil! Vamos con todo!!".


Gisele también es una de las modelos que se ha unido en apoyo a su país.
 Gisele también es una de las modelos que se ha unido en apoyo a su país.  (Foto: Instagram Gisele Bündchen)

Desde su cuenta de Instagram, esta semana Alessandra no ha dejado de mostrar su apoyo a su país y dando prueba de ello compartió esta imagenen la que aparece sosteniendo con una mano la playera de la selección y con la otra silbando en apoyo al equipo, súper futbolera.

Así como en este juego, la semana pasada en el sorprendente y triste encuentro contra Alemania, aunque el marcador se mostró desde los primeros minutos adverso, Alessandra no perdió los ánimos y compartió una foto donde aparece junto a Adriana, ambas tomadas de la mano y portando la camiseta de Brasil, en donde escribe: "Vamos, Brasil. No importa lo que suceda, ustedes son los mejores". Por su parte, Adriana comentó: "Vamos, Brasil. Ánimo, todavía lo podemos conseguir!! Fuerza y unidad!"

A tan sólo unas horas antes de ese encuentro, Alessandra mostró su emoción por el partido y deseó un gran juego para la selección. Las bellezas de "Victoria's Secret" siguieron la transmisión en el restaurant Miss Lily's en Nueva York, donde desearon lo mejor para la selección de su país natal.


Alessandra muestra de forma muy sexy la bandera de Brasil.
 Alessandra muestra de forma muy sexy la bandera de Brasil.  (Foto: Instagram/Alessandra)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×