Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher, en su versión hindú para boda

La pareja de actores, que espera la llegada de su primer bebé, asistió este fin de semana a un enlace en Italia, donse se siguieron las tradiciones hindúes.
lun 07 julio 2014 10:50 AM
La pareja de actores, que espera la llegada de su primer bebé, asistió este fin de semana a un enlace en Italia, donse se siguieron las tradiciones hindúes.
Mila Kunis La pareja de actores, que espera la llegada de su primer bebé, asistió este fin de semana a un enlace en Italia, donse se siguieron las tradiciones hindúes. (Foto: Instagram)

Este fin de semana Ashton Kutcher y Mila Kunis asistieron a la boda de dos amigos de la pareja celebrada en Italia bajo la tradición Hindú.

Fue en el Borgo Egnazia Resort en Savelletri di Fasano hacia el sur de Italia, donde de acuerdo con medios internacionales, la pareja se ciñó a las tradiciones con trajes típicos hindúes. A través de una imagen publicada en Instagram se aprecia al actor portar una Kurta color menta coordinada con el look de su prometida, quien lució como una princesa con un vestido en una tonalidad más clara con detalles de pedrería en la cintura y escote.

Publicidad

El avanzado embarazo de Mila fue evidente con el vestido que eligió la actriz de "Ted". En cuanto al peinado y el maquillaje, se inclinó en lucir muy natural, el pelo lo llevó recogido de manera informal y atenuó sus labios con un tono nude.

De acuerdo con E! News, Mila y Ashton fueron más que invitados, pues él fue parte de un show estilo Bollywood en el que complació a los presentes con sus mejores pasos de baile.

No hay duda de que los ex miembros de "That 70´s show", está disfrutando de su vida social antes de convertirse en padres. Al respecto de los proyectos en su vida, la actriz reveló a la revista W: "Nunca quise casarme. Desde la edad de 12 años hice a la idea a mis papás de que no habría ningún matrimonio. Entonces las cosas cambiaron. He encontrado el amor de mi vida. Ahora mi teoría sobre las bodas es: No invitar a nadie. hacerlo en privado y en secreto. Mis padres están de acuerdo con eso. No pueden estar más que contentos porque le dije que sí".

En la misma entrevista, Mila revela que tras convertirse en mamá, hará de lado su trabajo como actriz: "Nunca he querido ser la persona que sólo tiene negocios en su mente. Para mí, este trabajo ha sido siempre un pasatiempo que se convirtió en una gran profesión (…) Estoy segura de que Meryl Streep tiene un punto de vista muy diferente pero yo estoy emocionada de ser una mamá de tiempo completo”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad