Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Primera foto de Jessica Simpson vestida de novia

La revista People adelantó una imagen de la diseñadora luciedo su rostro bajo un velo y reveló detalles del espectacular diseño Carolina Herrera que llevó para su gran día.
La revista People adelantó una imagen de la diseñadora luciedo su rostro bajo un velo y reveló detalles del espectacular diseño Carolina Herrera que llevó para su gran día.
Jessica Simpson La revista People adelantó una imagen de la diseñadora luciedo su rostro bajo un velo y reveló detalles del espectacular diseño Carolina Herrera que llevó para su gran día. (Foto: Revista People)

La espera valió la pena. Jessica Simpson retrasó cuatro años su boda por la imprevista llegada de sus hijos, Maxwell y Ace, y posteriomente por su lucha contra su sobrepeso; sin embargo, el tiempo y el esfuerzo se vio recompensado cuando el sábado pasado lució espectacular al jurarse amor eterno con Eric Johnson en una romántica ceremonia.

La revista People, que presentará en exclusiva los detalles de la boda, adelantó una fotografía de Jessica luciendo su rostro y escote bajo un velo rosa. Asimismo, compartió una imagen del boceto que lució la también diseñadora en este gran día.

Publicidad

Una creación de Carolina Herrera en color champagne, bordado en oro y con varias capas de tul fue el ideal para robar las miradas y presumir que su silueta es tan espectacular como la que la catapultó a la fama.

Este es el boceto del diseño que lució Jessica en su boda.
Este es el boceto del diseño que lució Jessica en su boda.


Jessica eligió un look "atractivo, sencillo y etéreo. Nada demasiado artificial", aseguró su estilista Roque Jiménez al mismo medio.

En la misma línea, Jessica se inclinó por un maquillaje románico en lilas y rosas. En cuanto a accesorios, la cantante de 33 años eligió pendientes de diamantes de Neil Lane.

"El fin de semana fue mágico para nosotros. Nos sentimos completos", reveló la propia Jessica a People.

Al respecto de su diseño, Carolina Herrera declaró que quería convertir a la novia en una "hermosa chica de oro" y reveló, que fiel a las supersticiones, cosió una cinta azul por debajo de él: "Siempre hago eso porque creo que trae buena suerte".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad