Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian y French Montana, ¿pleito tras fiesta de cumple?

A tan sólo dos días de la segunda fiesta de cumpleaños de la socialité, su presunto novio publicó un mensaje en Instagram que podría ser un indicio de un roce en la relación.
lun 07 julio 2014 05:05 PM
A tan sólo dos días de la segunda fiesta de cumpleaños de la socialité, su presunto novio publicó un mensaje en Instagram que podría ser un indicio de un roce en la relación.
French A tan sólo dos días de la segunda fiesta de cumpleaños de la socialité, su presunto novio publicó un mensaje en Instagram que podría ser un indicio de un roce en la relación. (Foto: Instagram)
Khloé y French Montana brindando el pasado viernes en Las Vegas.
Khloé y French Montana brindando el pasado viernes en Las Vegas.

Publicidad

El 4 de julio fue más que una celebración patriótica para Khloé Kardashian. La socialité celebró su (segunda) fiesta de cumpleaños en el club nocturno TAO en Las Vegas, donde estuvo muy bien acompañada por French Montana con quien pudo haber tenido un pleito post-festejo.

Aunque el noviazgo nunca se ha hecho oficial, tanto Khloé como French se han mostrado juntos desde hace dos meses y sin temor alguno por los paparazzi. Incluso, el rapero regaló a la cumpleañera un automóvil de lujo y no se despegó de su lado en el festejo del pasado viernes.

Aunque la pareja regresó a Nueva York el sábado, fue el día de ayer cuando French Montana publicó una "sospechosa" imagen en su cuenta de Instagram con la leyenda "Lonely" (solitario) que podría ser un indicio de una riña, junto a las palabras: "Who ever said money don't buy happiness ain't shopping in the right place #Lonely #JustMeAndMyMoney (Quién alguna vez haya dicho que el dinero no compra la felicidad, es que no compró en el lugar correcto #Solitario #SóloMiDineroYYo)".

Rob Kardashian de inmediato podría haber relacionado este comentario escribiéndole a Khloé mediante su cuenta de Twitter: "@Khloé you don´t have to be lonely at Farmers Only (no tienes que estar sola en farmersonly, un sitio de citas online)". Tomándolo con humor, ella respondió: "¡Estoy llorando! #TúGanas". La hermana de Kim ha seguido publicando algunos otros comentarios, sin expresar a qué se refería el comentario de French o si estaría considerando volver a la soltería.

Algunos medios y blogs como Daily Mail, Hollywood Life y Fish Wrapper han asegurado que lo anterior levanta sospechas sobre un posible distanciamiento entre la nueva pareja, lo cual dejaría un mal sabor de boca considerando la divertida noche que supuestamente vivieron para celebrar el cumpleaños de la menor de las Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad