Carlota Casiraghi sufre accidente durante competencia

La hija de Carolina de Mónaco cayó de su caballo en un evento de salto de obstáculos en el marco del Paris Eiffel Jumping
 La hija de Carolina de Mónaco cayó de su caballo en un evento de salto de obstáculos en el marco del Paris Eiffel Jumping  (Foto: Grosby Group)
Carlota hizo expresiones de dolor tras la caída.
 Carlota hizo expresiones de dolor tras la caída.  (Foto: Grosby Group)

Carlota Casiraghi sufrió una dolorosa caída de su caballo durante un evento de salto de osbtáculos ocurrido en París este domingo.

En una serie de imágenes difundidas tras el accidente, se aprecia a la hija de Carolina de Mónaco lamentándose en el suelo y posteriormente tocando su espalda, zona que al parecer resultó afectada tras el golpe.

De acuerdo con medios locales, "Tintero", su caballo, tropezó y la arrojó con fuerza al suelo. A pesar de la dolorosa caída, Carlota se puso pronto de pie y fue auxiliada por funcionarios para ser trasladada fuera del campo. Se dice que posteriormente fue llevada a un hospital para hacerle radiografias.


Carlota se estrenó como mamá en diciembre pasado y ya retomó su actividad ecuestre.
 Carlota se estrenó como mamá en diciembre pasado y ya retomó su actividad ecuestre.  (Foto: Grosby Group)

Carlota, considerada la amazona más guapa, ha mantenido una carrera profesional de salto de obstáculos desde 2009, la cual se vio pausada el año pasado durante su primer embarazo, sin embargo, ha vuelto con éxito a las competencias tras el nacimiento de su bebé Raphaël en diciembre pasado, pues en este torneo ya obtuvo su primer triunfo tras ser mamá.

Hasta el momento no se ha hecho ningún anuncio acerca del estado de salud de Carlota.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×