Argentina pasó a semifinales y ellos lo celebraron

El equipo triunfó en cuartos de final, avanzando a la siguiente fase del Mundial. Fueron varios famosos los que apoyaron desde las redes sociales al equipo sudamericano.
 El equipo triunfó en cuartos de final, avanzando a la siguiente fase del Mundial. Fueron varios famosos los que apoyaron desde las redes sociales al equipo sudamericano.  (Foto: Instagram Noel Schajris)
Lola estuvo pendiente de cada minuto del encuentro y finalmente celebró con esta foto en Instagram.
 Lola estuvo pendiente de cada minuto del encuentro y finalmente celebró con esta foto en Instagram.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Argentina está de fiesta y es que habían pasado 24 años sin que pudieran avanzar a semifinales en una copa del Mundo; con un gol de Gonzalo Higuaín y un emocionante partido obtuvieron la victoria. En redes sociales la atención se mantuvo en el encuentro contra Bélgica, incluyendo a estas celebridades que enviaron suerte y la mejor fortuna para el equipo.

Una de las famosas que más celebraron la hazaña fue sin duda la novia de Aarón Díaz, Lola Ponce, que desde Miami envió sus mejores deseos al equipo y celebró el triunfo de su selección con una linda fotografía en la que aparece con la pequeña Erin, vistiendo los colores de su país.


`Vamos vamos Argentina! Que Dios los ilumine y puedan desplegar talento y pasión!!!´escribió Lola a pie de esta foto.
 `Vamos vamos Argentina! Que Dios los ilumine y puedan desplegar talento y pasión!!!´escribió Lola a pie de esta foto.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Lamentablemente México ya no está en la contienda pero algunas celebs mexicanas siguen muy al pendiente del torneo, como Jacky Bracamontes quien dijo que hoy apoyaría a los argentinos. “Voy con Argentina!!! @MakitaSoler @Juansolervalls @barbiyedid @claudioremon”, escribió, mencionando a sus queridos amigos.

Asimismo, Juan Soler y Maki compartieron en sus redes sociales cómo vivieron la emoción del Argentina vs Bélgica desde casa y en compañía de sus dos hijas. “Pizza y Corazón!!! Vamos Argentina!!”, tuiteó el actor. La amorosa pareja ha seguido el desempeño de su selección en todo momento.


Maki y Juan Soler vivieron la emoción acompañados de sus hijas, mientras que Jacky Bracamontes les mandó sus mejores vibras.
 Maki y Juan Soler vivieron la emoción acompañados de sus hijas, mientras que Jacky Bracamontes les mandó sus mejores vibras.  (Foto: Instagram Juan Soler)

Por su parte, el cantante y compositor Noel Schajris también dejó salir su emoción con esta foto. No dejó de comentar el partido desde su cuenta Twitter, analizando cada jugada de la escuadra argentina. “Vamos Argentina Carajo”, compartió en Instagram y al término del encuentro agregó: “Era para un marcador más abultado, se podía sufrir menos pero bue ya estamos entre los 4 primeros”, festejó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×