Aseguran que Shakira luce “sospechosa pancita” en Cancún

Fuentes consultadas por el diario Reforma aseguraron que la cantante ha lucido durante su estancia en nuestro país un vientre visiblemente abultado, despertando sospechas de embarazo.
La pareja se está consintiendo en México luego de que Piqué asistiera al Mundial.
 La pareja se está consintiendo en México luego de que Piqué asistiera al Mundial.  (Foto: Instagram/AndreasPasillas)

La presencia de Shakira, Piqué y el pequeño Milan en la Riviera Maya ha venido acompañada de lo que podría ser una gran noticia: quizá la familia tenga próximamente un nuevo integrante.

El diario Reforma consultó a turistas que se encuentran vacacionando en el exclusivo complejo Mayakoba, quienes aseguraron que la colombiana ha lucido una "pancita sospechosa"

"Los tres salieron a la playa el martes y luego estuvieron en la piscina. Ella cuando sintió que la podían reconocer se puso una pañoleta para cubrir su rostro, como si fuera una burka. Se tocaba constantemente el vientre y caminó mucho", detalló una personas que han estado pendientes de la presencia de la famosa familia.

Personal del complejo hotelero resaltó la sencillez de la cantante y reveló sus peticiones para poder ver el encuentro deportivo entre Brasil y Colombia.


La pareja fue recibida por personal del exclusivo resort el pasado martes .
 La pareja fue recibida por personal del exclusivo resort el pasado martes .  (Foto: Instagram/AndreasPasillas)

"[Shakira] nos pidió todos los servicios, porque hará una reunión con algunos amigos y familiares. Quiere que todo salga a pedir de boca y hoy (ayer) le hicimos pruebas de sonido y transmisión. Quedó muy satisfecha con el servicio".

El mismo medio detalla que la familia llegó el martes a nuestro país en un vuelo privado - acompañados por una nana, dos asistentes y dos guardias de seguridad- y se quedará hasta el domingo al mediodía.

Se cree que después la pareja se trasladará de nuevo a Brasil, donde la intérprete actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×