Sebastián Rulli felicita a Angelique Boyer en su cumpleaños

El actor compartió un mensaje para quien se dice es su nueva pareja sentimental. Se desconoce aún si ambos festejarán juntos este día.
 El actor compartió un mensaje para quien se dice es su nueva pareja sentimental. Se desconoce aún si ambos festejarán juntos este día.  (Foto: Twitter)
Desde hace algunos meses se rumora que los actores mantienen un noviazgo.
 Desde hace algunos meses se rumora que los actores mantienen un noviazgo.  (Foto: PhotoAMC)

Este viernes Angelique Boyer celebra su cumpleaños número 26 y uno de los primeros en felicitarla fue el también actor Sebastián Rulli, con quien se dice mantiene un noviazgo desde hace varios meses.

"Muy feliz Cumpleaños @Anboy88 !!! Disfruta mucho de tu día y que todos tus sueños se hagan realidad!! Lo mejor de lo mejor Siempre", posteó el protagonista de "Lo que la vida me robó" y poco después Boyer respondió:" gracias Sebastián! Mil besos y abrazos!".

Aunque los mensajes no comprometen a la pareja, otra publicación levantó preguntas sobre si podrían estar celebrando juntos esta fecha especial, pues la noche de ayer Rulli compartió la imagen de un postre con una velita de cumpleaños añadiendo: "Empezaron los festejos!!!".

La imagen despertó especulaciones, pues aunque hoy es el cumpleaños de Angelique, el próximo domingo 6 de julio será el de él.

Los últimos días han sido difíciles para Angelique, luego de que su madre la señora Sylvie Rousseau falleciera hace unos días. De acuerdo con sus comentarios, ha sido muy difícil para ella despedirse de su madre.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×