Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, la nueva "hot couple"

La pareja ya no oculta su amor, este miércoles compartieron una fotografía juntos, la cual nos llevó a pensar por qué nos encanta que estén juntos.
jue 03 julio 2014 12:30 PM
La pareja ya no oculta su amor, este miércoles compartieron una fotografía juntos, la cual nos llevó a pensar por qué nos encanta que estén juntos.
Aislinn Derbez La pareja ya no oculta su amor, este miércoles compartieron una fotografía juntos, la cual nos llevó a pensar por qué nos encanta que estén juntos. (Foto: Instagram)

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han iniciado un romance y no podemos evitar poner nuestros ojos en ellos y expresar un "¡qué linda pareja!".

Ambos son guapos, talentosos y tienen futuros prometedores. El amor les llegó cuando rodaban la cinta "A la mala" y al parecer fue tan fuerte el flechazo que ambos olvidaron rápidamente a sus amores anteriores para darse una oportunidad como pareja.

Publicidad

Mauricio terminó desde hace varios meses su relación de casi tres años con Begoña Narváez, él mismo hizo el anunció en su cuenta de Twitter. Por su parte, la hija del comediante, Eugenio Derbez, puso punto final a su noviazgo de un año con un instructor de yoga, con quien incluso compartía departamento en La Condesa, una de las últimas veces que fueron captados juntos fue en febrero pasado.

Medios de comunicación nacionales anunciaron hace algunas semanas que la pareja mantenía un noviazgo que habían preferido mantener en discreción, sin embargo, ahora lo comparten y gritan sin temores. Este miércoles, ambos publicaron en sus cuentas de Instagram una imagen en la que los vemos juntos junto a la leyenda: "El paso de Mí a Nosotros. No podía ser más feliz".

4 razones que los convierten en una gran pareja

1. Son muy guapos y tienen estilo, sin duda se convertirán en una de las parejas más asediadas por los medios de comunicación.

2. Talento al cuadrado. A diferencia de otras parejas en las que uno es famoso y el otro no, ellos pueden comprender los sacrificios en el amor que implica el mundo artístico.

3: La química y el gran sentido del humor que hay entre ellos son evidentes; ingredientes elementales de una gran relación.

4. Vienen forjando una carrera desde hace tiempo. Aunque Aislinn inició su carrera desde pequeña cobijada por su papá en televisión, poco a poco ha ido abriéndose camino sola en el cine nacional, actualmente, es uno de los rostros jóvenes predilectos por los cineastas mexicanos. En el mismo sentido, Mauricio inició desde muy joven en la actuación, aunque obtuvo sus primeros papeles en Estados Unidos, después regresó a México donde ha destacado también en la realización de teatro, cine, telenovelas y series.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad