Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las parejas que quisiéramos ver unidas otra vez

Cressida Bonas y Enrique, Ryan Gosling y Rachel McAdams, así como Orlando Bloom y Miranda Kerr son alguna de las parejas que no encantaría que retomaran su amor.
vie 04 julio 2014 06:50 AM
Cressida Bonas y Enrique, Ryan Gosling y Rachel McAdams, así como Orlando Bloom y Miranda Kerr son alguna de las parejas que no encantaría que retomaran su amor.
Ryan Gosling Cressida Bonas y Enrique, Ryan Gosling y Rachel McAdams, así como Orlando Bloom y Miranda Kerr son alguna de las parejas que no encantaría que retomaran su amor. (Foto: Getty Images)

Cressida Bonas y el príncipe Enrique

Publicidad
Enrique y Cressida se conocieron en 2012 gracias a Eugenia de York.
Enrique y Cressida se conocieron en 2012 gracias a Eugenia de York.


La noticia del rompimiento del príncipe Enrique y la aristócrata británica Cressida Bonas, anunciada en abril pasado, nos sorprendió bastante, pues incluso se dio en medio de rumores de planes de boda entre la pareja.

Fue en 2012 cuando el príncipe Enrique viajó a Afganistán para realizar su servicio militar y a su regreso conoció a la atractiva rubia por medio de su prima, la princesa Eugenia.

La llegada de Cressida a la vida de Enrique le dio estabilidad y por ende ganó simpatía entre su familia y la opinión pública. El llamado "príncipe rebelde" parecía haber encontrado un motivo para dejar en el pasado sus polémicas acciones.

Con el paso del tiempo, y tras ser captados juntos en varias ocasiones, la relación parecía afianzarse. En poco tiempo se convirtieron en la 'it couple' de la realeza. Ambos mostraban personalidades similares, eran auténticos y sus actitudes en eventos alternativos, como festivales de música, nos hacían pensar que sería casi imposible verlos sujetos a los protocolos que rigen el comportamiento de la realeza, sin embargo, ¡encantaban juntos!

Se dice que la renuencia de Cressida a perder su vida privada, su "libertad" y verse convertida en una Kate Middleton, fue factor determinante para que la pareja pusiera punto final a su noviazgoen en medio de la supuesta insistencia de Enrique de llegar al altar.

"Cressida está muy ocupada y tiene muchas cosas que hacer. No contempla casarse ahora mismo. Ha comenzado en un trabajo en el que le pagan lo que suelen pagar a la gente de su edad, o sea, muy poco. Y ha encontrado un piso de alquiler que comparte con Daisy. Está haciendo todo lo que la gente de su edad ha de hacer. Quién sabe cómo habrán cambiado las cosas de aquí a un año, pero ahora es así como quiere que sean. No quiere perderse ese capítulo. No es ese tipo de chica. Sin embargo, esto no quita que su madre esté encantada (con su noviazgo), ella quiere que se comprometan ya", dijo una fuente días antes de que se diera la noticia de la ruptura.

Pese a todos los impedimentos de esta relación, no perdemos la esperanza de verlos juntos, quizá pronto o en algunos años. Nos fascinaría ver a Cressida en su versión de princesa.

Ryan Gosling y Rachel McAdams

Ya han pasado seis años desde que Ryan Gosling y Rachel McAdams pusieron punto final a su historia de amor. Todo inició cuando filmaban "Diario de una pasión": la intensa historia de amor de Noah y Allie salió de las pantallas y se prolongó por cuatro años más en una realidad que parecía cuento de hadas.

En 2008 la pareja se separó e inició rumbos distintos. Sin embargo, la llama del amor entre ellos podría seguir viva, esta semana se dio a conocer que Ryan Gosling pudo haber terminado su noviazgo con Eva Mendes tras darse cuenta de que aún siente algo por Rachel.

"En el momento en que empezó a comentarse que Rachel podría estar enamorada de Jake Gyllenhaal [rumores que no han sido desmentidos por ninguno de los dos artistas], Ryan enfureció y no dudó en llamar directamente a Kayleen [hermana de Rachel] para que le dijera con sinceridad si era verdad lo que había escuchado. Ryan cree que debería haber sido de los primeros en haber recibido esa noticia, pero la hermana de Rachel le dejó muy claro que no tiene derecho a entrometerse en sus vidas", reveló una fuente a la revista OK!

El súbito interés que el versátil intérprete habría mostrado en la vida privada de su expareja, con quien además podría protagonizar un reencuentro público por el 10º aniversario de 'Diario de una pasión', explicaría entre otras cosas por qué Eva Mendes prefirió no acompañarlo al festival de Cannes para la presentación de la denostada 'Lost River', una ausencia que ha intensificado aún más los rumores sobre una posible e inminente ruptura.

Nos encantan las historias de amor y más cuando traspasan la ficción, por ello nos gustaría ver nuevamente a esta pareja retomando la escritura en su diario de amor.

Orlando Bloom y Miranda Kerr

Miranda y Orlando han sido captados juntos luego de su separación.
Miranda y Orlando han sido captados juntos luego de su separación.


Miranda Kerr y Orlando Bloom fueron noticia desde que se conocieron en 2007 y posteriormente en 2010 cuando ella fue captada con un "misterioso" anillo de diamantes. Para entonces, él de 33 años y ella de 27 buscaban mantener su relación sin gran atención mediática por lo que se casaron en una ceremonia privada.

Su historia parecía de cuento de hadas y es por eso que después de tres años de casados y de haber tenido un lindo hijo a quien llamaron Flynn, su ruptura nos resultó sorpresiva y no podemos negarlo, dolorosa.

Ellos son un verdadero ejemplo de que realmente se puede terminar un matrimonio en buenos términos, incluso, más allá de eso, como amigos.

Pese a su separación, es frecuente verlos juntos, brazados, por las calles de Nueva York junto a su hijo. Quizá por ello nos resistimos a verlos con "otros".

De hecho ellos mismos dan vida a nuestras esperanzas, pues es evidente que hay amor: "Nos amamos profundamente y siempre nos querremos. No tengo miedo a decir que siempre amaré a Miranda aunque los términos de nuestro vínculo sentimental hayan cambiado. Somos una familia y vamos a estar en la vida de cada uno hasta el fin de nuestros días. Tenemos un hijo en común que nos necesita y que constituye el principal lazo de nuestra unión pero, además de eso, los dos nos apoyaremos mutuamente en otros aspectos", se sinceró el actor a la periodista Katie Couric en su programa del canal estadounidense ABC.

Por su parte, Miranda declaró: "Todavía estamos muy involucrados en la vida del otro. No hay razón para que no seamos un frente unido. Todavía nos amamos y nos cuidamos el uno al otro profundamente".

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Su relación se vino abajo tras la infidelidad de Kristen.
Su relación se vino abajo tras la infidelidad de Kristen.


El tiempo pasa y aún tenemos la esperanza de que Robert Pattinson pueda superar la infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders ocurrida a mediados de 2012 cuando filmaban "Blancanieves y el cazador". Desde su truene, Hollywood no ha logrado llenar el hueco. Aunque pocas veces se les vio románticos y trataron de ocultar su amor, era evidente la química que tenían, era "tan para cual".

Se sabe que la separación fue más difícil para Pattinson, quien incluso intentó retomar la relación en varias ocasiones, sin embargo, fue más grande el fantasma de la traición que el amor.

Seguramente muchos fans de la saga "Crespúsculo" aún suspiran al imaginarse de nuevo juntos a "Bella" y "Edward".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad