Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Shakira cantará en la clausura del Mundial

Tal como lo hizo en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, la colombiana cantará al término de la Copa del Mundo. Así lo confirmó la FIFA y la propia cantante.
jue 03 julio 2014 01:10 PM
Tal como lo hizo en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, la colombiana cantará al término de la Copa del Mundo. Así lo confirmó la FIFA y la propia cantante.
shakira Tal como lo hizo en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, la colombiana cantará al término de la Copa del Mundo. Así lo confirmó la FIFA y la propia cantante. (Foto: Getty Images)

Este jueves Shakira dio a conocer en su cuenta de Twitter que participará en la clausura del Mundial Brasil 2014 cantando "Lalala", su canción mundialista: "Muchas gracias por su apoyo a 'Lalala/Dare'. Cantaré en la clausura del Mundial en Brasil! Ustedes me han llevado allí. Shak", escribió la colombiana, agradecida con sus fans por haberle dado la popularidad necesaria para que la canción estuviera entre las favoritas de esta temporada.

Por su parte, la FIFA lo confirmó mediante un comunicado. Entre otros detalles se dijo que Shakira estará acompañada en el escenario por el cantante Carlinhos Brown en la ceremonia de clausura, mientras que el guitarrista Carlos Santana interpretará el himno oficial de Brasil. También se tienen confirmadas por la Federación las participaciones de Avicci, Alexandre Pires y el rapero Wyclef.

Publicidad

Relacionadas

Este mismo comunicado oficial contenía algunas palabras de la colombiana: "Estoy encantada de cantar mi canción 'La La La' en el cierre de la Copa del Mundo... Tengo una intensa relación con el futbol por obvias razones y entiendo verdaderamente lo que el Mundial significa para mucha gente, incluida yo. Me siento muy agradecida por la oportunidad de regresar a una ceremonia de clausura, este año en Brasil. Se siente muy bien. Los fanáticos han mostrado un apoyo increíble por esta canción y no puedo esperar para cantarla", declaró para la FIFA.

Se pensaba que la participación de la colombiana en Brasil ya había concluido por la descalificación del equipo español en donde juega Gerard Piqué, ahora será el 13 de julio que la cantante regrese a sorprender con su show, tal como lo hizo en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad