Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 royals cuyas historias deberían ser llevadas al cine

El mundo de la monarquía está lleno de misterios y por supuesto que deseamos saber qué se entreteje dentro de los palacios reales. Aquí algunas historias que tienen mucho guión de donde cortar.
mar 15 julio 2014 02:35 PM
El mundo de la monarquía está lleno de misterios y por supuesto que deseamos saber qué se entreteje dentro de los palacios reales. Aquí algunas historias que tienen mucho guión de donde cortar.
charlene El mundo de la monarquía está lleno de misterios y por supuesto que deseamos saber qué se entreteje dentro de los palacios reales. Aquí algunas historias que tienen mucho guión de donde cortar. (Foto: Getty Images)
Infanta Cristina
La Infanta Cristina no pisará la cárcel.

Publicidad

Título de la película: Una princesa en apuros

Nada más por el hecho de jugar con un título que le queda como anillo al dedo, y es que la hija Don Juan Carlos de España se encuentra en graves problemas legales a causa de su marido Iñaki Urdangarin al que se le acusa de lavado de dinero.

El juez José Castro imputó a Cristina con dos cargos fiscales y uno más por blanqueo de capitales y de ser encontrada culpable podría pasar 11 años en prisión. Se asegura que la Infanta participó "lucrándose en propio beneficio" y "facilitando los medios para que lo hiciera su marido" y que su participación consistió en "colaboración silenciosa de su 50% de capital social de los fondos ilícitamente ingresados en la entidad mercantil Aizoon". Aizoon es la empresa creada por la infanta e Iñaki a la que supuestamente se desviaron los fondos ilícitos.

Por supuesto que ese guión sería muy interesante. Saber cómo la convenció Iñaki para participar en el fraude, si el Palacio de la Zarzuela sabía de todo el asunto. En fin, digna historia de ser llevada a la pantalla grande.

Letizia
Letizia


Título de la película: Reina por accidente

La historia cuenta que , siendo periodista, aborrecía a la monarquía. Sus ideas eran más bien liberales. Por eso el día que se enamoró de un príncipe (Felipe de España) su vida cambió radicalmente y su pasado "oscuro" salió a la luz. Incluso, en la revista Quién se le dedicó una portada cuya investigación dejó al descubierto que durante su estancia en Guadalajara, Jalisco, tuvo un amante. Está edición fue muy comentada en su país natal.

Después su primo, David Rocasolano, publicó un libro titulado "Adiós Princesa" (también podría ser el nombre de la cinta) en que cuenta que abortó y fue él quien quemó esos documentos por orden de ella.

Fue una princesa amada y después despreciada por el pueblo español, dicen que se volvió altanera y grosera con sus "fans". Para sorpresa de sus detractores se convirtió en Reina, gracias a que su suegro, Don Juan Carlos, abdicó al trono y su esposo fue coronado Rey de España.

Kate, duquesa de Cambridge.
Kate, duquesa de Cambridge.


Kate Middleton

Título de la película: ¿Cómo atrapar a un Príncipe?

Una joven de clase media se matricula en la Universidad de St. Andrews para estudiar Historia del Arte, "casualmente" en la misma institución a la que asistía el príncipe Guillermo, hijo de Carlos de Gales y la fallecida princesa Diana. Y es que varios medios del corazón afirman que fue la madre de Kate, Carole Middleton, quien planeó todo para que alguna de sus hijas "pescara" a un joven guapo y millonario.

De ser cierta dicha historia, Carole sería una de las mejores managers que alguien puede tener. Lograr que su hija sea esposa y también madre de los herederos al trono británico, sí son argumentos para un guión cinematográfico.

Máxima y Guillermo de Holanda
Máxima y Guillermo de Holanda


Máxima de Holanda

Título de la película: En busca del sueño holandés

La historia de Máxima tendría tintes muy rosas, como sacados de un cuento de hadas. Y es que esta joven de origen argentino sufría de sobre peso, no tenía suerte en el amor, pero sus ganas de conocer el mundo la llevaron a estudiar arduamente pasa salir de su país y poder trabajar en el extranjero.

Con unos kilos menos comenzó una vida social activa y fue una de sus mejores amigas que le presentó a quien sería su futuro esposo. En la feria de Sevilla, en medio de un blind date, Máxima quedó encantada por Guillermo, príncipe de Holanda, y él de ella. Ahí comenzó el cuento que toda niña quiere vivir.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas ya que llegada la boda, su padre, Jorge Zorraguieta, no asistió a tan especial evento dado que La Haya había criticado duramente su trabajo como Subsecretario de Agricultura durante la dictadura de Videla. La monarquía holandesa no podía tener entre sus invitados a un personaje con esos antecedentes.

Sin embargo, Máxima continuó con su vida de Princesa y ahora se ha convertido en Reina.

Charlene de Mónaco

Título de la película: Lo que el viento de la Costa Azul se llevó

Ella era nadadora olímpica y a comienzos del siglo XXI se atravesó en su camino el príncipe Alberto de Mónaco. La relación duró 11 años, hasta que en 2010 él le pidió matrimonio, un año más tarde se dieron el "sí, acepto". Hasta ahí parece ser como un cuento de princesas.

Sin embargo, es del dominio público que el hijo del fallecido príncipe Rainero tiene un gusto desmedido por las mujeres, incluso tiene hijos con dos de sus amantes. Aún así Charlene se enamoró perdidamente. Los rumores sobre problemas en su matrimonio crecieron después de la boda.

Al parecer las aguas se han calmado al anunciar que serán padres, así que quien decida hacer el guión de está película tendrá que esperar un poco para saber si la llegada de un bebé al Principado arreglará las cosas o terminará de una vez por todas con el sueño de la joven australiana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad