Atrás quedó Brasil, Shakira y Piqué disfrutan de Cancún

Tras la participación del futbolista en el Mundial de Brasil, la popular familia hizo una parada en la Riviera Maya donde han sido captados de lo más felices.
Tras la participación del futbolista en el Mundial de Brasil, la popular familia hizo una parada en la Riviera Maya donde han sido captados de lo más felices.
 Tras la participación del futbolista en el Mundial de Brasil, la popular familia hizo una parada en la Riviera Maya donde han sido captados de lo más felices.  (Foto: Twitter)
La pareja se consentirá luego de la participación de Piqué en el Mundial.
 La pareja se consentirá luego de la participación de Piqué en el Mundial.  (Foto: Instagram/AndreasPasillas)

Shakira y Gerard Piqué se encuentran disfrutando de las playas y el cálido clima de Cancún. Tras la participación del futbolista con la selección española en el Mudial de Brasil 2014, la familia decidió tomarse un descanso en el complejo Mayakoba, en la Riviera Maya, lo anterior en medio de rumores que aseguran que la colombiana podría presentarse en la clausura de la justa deportiva.

La agencia de noticias EFE indicó que la popular pareja llegó a nuestro país este martes en un vuelo privado procedente de Miami, según confirmaron fuentes de la terminal del aeropuerto internacional de Cancún.

La presencia de la pareja y de su hijo Milan llamó la atención de turistas, quienes de inmediato compartieron en redes sociales fotografías de la famosa familia.


La pareja fue recibida por personal del exclusivo resort.
 La pareja fue recibida por personal del exclusivo resort.  (Foto: Instagram/AndreasPasillas)

En gran parte de las imágenes se observa a Shakira, Piqué y a su hijo, de 1 año y medio de edad, caminando por las instalaciones del exclusivo resort.

Aunque no se trató sólo de un viaje de pareja, Shakira y Piqué aprovecharon algunos momentos a solas para consentirse. En una de las imágenes más relevantes se les ve abrazados y sonrientes en el mar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×