Lidia Ávila, acoplándose a su etapa como mamá

La cantante de OV7 nos cuenta cómo está llevando esta importante parte de su vida al lado de su hijo de Erik, quien nació hace mes y medio.
 La cantante de OV7 nos cuenta cómo está llevando esta importante parte de su vida al lado de su hijo de Erik, quien nació hace mes y medio.  (Foto: Instagram/Lidia)
Lidia compartió una foto con su hijo a los pocos días de nacido.
 Lidia compartió una foto con su hijo a los pocos días de nacido.  (Foto: Instagram/Lidia)

Lidia Ávila se estrena como mamá y sabe que no será tarea fácil, pero el hecho de la llegada al mundo de su hijo Erik es un nuevo paso en su vida y lo comparte en entrevista para Quién: "Me va muy bien con mi bebé, estoy muy contenta, ya es mes y medio desde que nació y estamos acoplándonos, ahí la vamos llevando de manera muy tranquila".

Isaac de Hita es el esposo ejemplar, tomando también su respectivo papel de papá: "Mi marido es una joya, es un rey, se porta increíble, me ayuda muchísimo y eso ha sido parte fundamental".

¿Qué sintió Lidia al ver por primera vez a Erik? "Hubo emoción, llanto, risas... de todo un poco", y aunque luce delgada y en forma, la cantante comenta que aún le falta un poco de peso por bajar: "Estoy dos kilos arriba, pero ya estoy dando pecho y eso me está ayudando mucho a recuperarme".

Lidia Ávila pronto será "tía", pues dos grandes amigas suyas también se convertirán en mamás muy pronto y lo comenta con emoción: "Mariana Ochoa y María José vienen con dos niñas, así que se cuiden porque mi hijo va a ser canijo, seguramente". Por lo pronto, la orgullosa mamá se prepara para dividir su tiempo entre su hijo y las próximas presentaciones junto a OV7.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×