Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Yo era virgen a la humillación hasta ese día": Monica Lewinsky

En su primer entrevista para televisión, la ex becaria de la Casa Blanca que mantuvo un amorío con el ex presidente Bill Clinton reveló su sentir tras convertirse en el blanco de la opinión pública.
mar 01 julio 2014 02:00 PM

Luego de 10 años de ocurrido el escándalo sexual con Bill Clinton en la Casa Blanca, Monica Lewinsky ha concedido su primera entrevista en televisión como parte de un especial para National Geographic.

"Ese fue uno de los peores días de mi vida. Yo era virgen a la humillación a ese nivel, hasta ese día. Después de ese día me convertí en la mujer más humillada en el mundo", expresó Lewinsky del día que vio expuesto su romance con el entonces presidente de Estados Unidos.

Publicidad

"Ser llamada estúpida, una p*ta, una rubia tonta y boba por ser tomada fuera de contexto, era insoportable (...) Estar en el vértice de esta vorágine mediática fue bastante alarmante y aterrador. Y confuso. Creo que mucho, también, tenía que ver con el hecho de que yo era una mujer".

En el avance del documental presentado por "Today" de NBC, también se ve a Monica revelando su sentir tras saber que asuntos de su vida íntima estaban ya en boca de todos:

"Ver mi narrativa arrancada de mí y convertida en el Informe Starr, y las cosas que fueron tergiversadas o las que se suprimieron, las cosas que encontraron en mi computadora, cosas que yo pensé que habían sido eliminadas. Era simplemente violación tras violación".

El especial de National Geographic se llamará "The 90s: The last Decade" y será dividido en tres partes que serán transmitidas el próximo 6 de julio en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad