Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos que acosaron a brasileña son funcionarios del PAN

Dos empleados de la Delegación Benito Juárez, del DF, acosaron a una brasileña y pelearon con dos hombres, por lo que quedaron detenidos.
mar 01 julio 2014 08:15 AM
Dos empleados de la Delegación Benito Juárez, del DF, acosaron a una brasileña y pelearon con dos hombres, por lo que quedaron detenidos.
Mexicanos detenidos en Brasil Dos empleados de la Delegación Benito Juárez, del DF, acosaron a una brasileña y pelearon con dos hombres, por lo que quedaron detenidos. (Foto: Cuartoscuro/Especial)

Cuatro aficionados mexicanos, entre ellos dos funcionarios de la Delegación Benito Juárez (Distrito Federal), fueron detenidos la noche del domingo en la ciudad brasileña de Fortaleza por "hostigar" a una brasileña y pelear con dos hombres tras el partido en que Holanda eliminó a México en octavos de final del Mundial.

De acuerdo con la policía del Estado do Ceará, los mexicanos circulaban en un taxi cuando, a través de la ventanilla, acosaron a una mujer brasileña que caminaba con tres amigos.

Publicidad

Los mexicanos descendieron del vehículo y comenzaron las agresiones a los acompañantes de la víctima entre los que se encontraba su pareja.

De los tres brasileños atacados, uno corrió en busca de la policía, mientras los otros dos continuaron siendo el blanco de los golpes, por lo que la mujer gritaba pidiendo auxilio.

Las autoridades encargadas de la seguridad local detuvieron a los atacantes, que fueron trasladados a la comisaría de Turismo de la Policía Civil y después a la comisaría de Capturas.

En un comunicado, la policía identificó a los mexicanos como Rafael Miguel Medina Pederzini, quien funge como director general de Gabinete y Proyectos Especiales en la Delegación Benito Juárez; Sergio Israel Eguren Cornejo, quien es director general de Desarrollo Delegacional en la misma demarcación; ambos fueron diputados locales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) entre 2009 y 2012.

También quedaron bajo arresto Mateo Codinas Velten y Ángel Rimak Eguren Cornejo, quienes viajaban con los funcionarios que pertenecen al Partido Acción Nacional (PAN).

Los detenidos, acompañados por un diplomático mexicano, permanecieron en silencio en el interrogatorio al que fueron sometidos, y optaron por responder tan sólo ante un juez, quien decidirá si son deportados, explicaron las autoridades.

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad