Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ilse, Ivonne y Mimi nos cuentan por qué regresó "Flans"

Uno de los grupos más exitosos en la historia del pop en México platicó con Quién cómo ha sido retomar su carrera juntas y cómo ven el presente.
mar 01 julio 2014 08:40 AM
Uno de los grupos más exitosos en la historia del pop en México platicó con Quién cómo ha sido retomar su carrera juntas y cómo ven el presente.
FLANS Uno de los grupos más exitosos en la historia del pop en México platicó con Quién cómo ha sido retomar su carrera juntas y cómo ven el presente. (Foto: Jorge Coll)

Flans está de regreso. Ilse, Ivonne y Mimi siempre han estado presentes en la historia musical del pop en México, pero este 2014 las verá con nuevos bríos gracias al disco "Primera Fila". Las cantantes cuentan a Quién cómo ven su carrera hoy en día y cómo lograron estar juntas nuevamente.

"Todos estos años no nos habíamos podido poner de acuerdo porque cada una tenía sus proyectos en solitario, su vida familiar, un montón de planes y hoy por hoy los astros coincidieron para que estuviéramos de regreso en el momento preciso", cuenta Mimi acerca de la reunión que se llevó a cabo el año pasado.

Publicidad

Mimi también afirma que, tras 29 años de carrera, Flans es una familia: "Nos disfrutamos muchísimo, eso es hoy, porque antes cada una tenía un ‘rock and roll' que tenía que cumplir, teníamos sueños que cumplir para tener todo ese bagaje e integrarlo a esta nueva etapa de nuestra familia, porque eso somos".

Flans grabó su disco Primera Fila en los Estudios Churubusco.
Flans grabó su disco Primera Fila en los Estudios Churubusco.


Ilse continúa con la idea, al asegurar que este regreso a la música no fue algo que las tres no desearan: "Nosotras retomamos hace un año a la hora de darnos cuenta que lo nuestro era estar paradas en el escenario y cantar, este retomar fue natural. Y fue porque nosotras quisimos lo mismo con todas nuestras fuerzas, porque una vez paradas en el escenario y con la respuesta de la gente, es cuando dices ¡de aquí soy! ¿Qué es lo que tengo que hacer para poder estar aquí?".

Para Ivonne, el presente es algo que todavía la sorprende y así lo comenta: "Es increíble pensar que en pleno 2014 la gente se sabe tus canciones, que ya formas parte de una historia musical en el pop de este hermosísimo país que adoro. Yo nunca me imaginé que estaría hoy por hoy cantando estos temas y que la gente estaría pidiendo verlos y cantarlos... y la gente nos sigue queriendo y no sé porque, ¡de verdad estoy impactada!"

Las tres coinciden que una de las sorpresas de esta nueva etapa es que a su público se suman jóvenes de 10 a 15 años, además de que ahora utilizan las redes sociales, pues consideran que para ellas es algo "impresionante" y que se ha usado para bien. Con "Primera Fila", las artistas refrescan sus inmortales éxitos y ofrecen a su público cuatro temas inéditos.

Lee el artículo en la nueva edición de la Revista Quién (página 32)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad