Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola pierde la paciencia tras invasión a su privacidad

La actriz y cantante llegó a su límite cuando miembros de la prensa invadieron su privacidad mientras ella y Eleazar se encontraban en el cine. Ambos expresaron su molestia en Twitter.
mar 01 julio 2014 03:00 PM
La actriz y cantante llegó a su límite cuando miembros de la prensa invadieron su privacidad mientras ella y Eleazar se encontraban en el cine. Ambos expresaron su molestia en Twitter.
Danna Paola y Eleazar Gómez La actriz y cantante llegó a su límite cuando miembros de la prensa invadieron su privacidad mientras ella y Eleazar se encontraban en el cine. Ambos expresaron su molestia en Twitter. (Foto: PhotoAMC)

Aunque se desconocen los detalles del incidente, Danna Paola y Eleazar Gómez compartieron que vivieron una muy mala experiencia mientras se disponían a disfrutar de una película en el cine. Lo que parecía iba a ser un tiempo de entretenimiento terminó en pleito debido a que al parecer en el lugar se encontraban miembros de la prensa que no respetaron la privacidad de la pareja. Fueron Danna Paola y Eleazar quienes contaron el penoso incidente en sus respectivas cuentas de Twitter. La actriz incluso mencionó que su molestia fue tal que insultó a los sujetos.

Con una serie de tuits la actriz de “Wicked” escribió: “Que falta de educación y respeto venir al cine y que ni siquiera respeten la privacidad de las personas públicas, que falta de criterio…

Publicidad

Perseguirnos y difamar cuando cualquier persona puede tener un problema, que triste que vivamos así y no nos puedan tratar como gente normal… No se puede vivir en paz aquí! Que tristeza que por más que trates de ser alguien normal siempre te van a señalar… Por más que quieras tener una vida normal y tener un poquito de privacidad es imposible… Ojalá y algún día les hagan lo mismo a ver qué sienten, y es la primera vez que grito una grosería y falto el respeto a alguien pero ya… Me canse! Dios los bendiga y ojala sus vidas sean perfectas porque por ser persona pública tienen que tratarnos así?... En fin, sonríe que la vida está llena de cosas bonitas y los problemas vienen de más. Stay Focused (sic)”. Por su parte Eleazar apoyó con retuits a Danna pero no sólo eso, también expresó su sentir: “Impotencia y frustración al saber que existe tanta gente sin criterio ni respeto a la vida person Ya no se puede ni salir al cine tranquilo, sacarte de tus casillas y provocar no es de gente con educación… Nosotros siempre hemos respetado a la prensa y su trabajo, pero con respeto a quien respeto merece, que triste es saber q eso no existe (sic)”. Muchos followers de los actores contestaron a estos tuits con mensajes de apoyo. Finalmente este martes Eleazar despertó más tranquilo: “Buenos días!!! Feliz martes empezando con toda la buena vibra!!!!”, escribió muy temprano y Danna Paola invitó a sus seguidores a su firma de autógrafos en Perisur.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad