Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Personalidades lamentan en redes la eliminación de México del Mundial

Comienzan las reacciones en Twitter por la derrota de México ante Holanda. Personalidades y famosos opinan al respecto.
dom 29 junio 2014 12:00 PM
Comienzan las reacciones en Twitter por la derrota de México ante Holanda. Personalidades y famosos opinan al respecto.
guillermo ochoa Comienzan las reacciones en Twitter por la derrota de México ante Holanda. Personalidades y famosos opinan al respecto. (Foto: Twitter)

Con un gol de Shneider en los últimos minutos del encuentro y un penal en contra de la Selección, México quedó eliminado de la Copa del Mundo en los octavos de final. Si en la cancha los jugadores lo sufrieron han sido algunas personalidades las que han expresado su sentir ante el esfuerzo y el empeño del equipo mexicano dio en su desempeño mundialista.

Publicidad

Por medio de su cuenta de Twitter fue Joaquín López-Dóriga quien más que lamentar enalteció el papel de la selección en este Mundial. "Bien por #miseleccionmx Fue un gran mundial. Gracias muchachos. Ahora a aguantar a Joserra", refiriéndose al comentarista de televisión.

Maria Jose Loyola ‏@lajosa opinó: “Bueno, a sacudirnos la tristeza. @miseleccionmx México está muy orgulloso de ustedes”, escribió.

Gael García tuiteó: "Chingón México. Gran mundial. Gracias queridos. Dejaron todo en la cancha. Los abrazamos todos desde cualquier lugar que estemos. Arre!".

Por otra parte, la FIFA no tardó en reconocer el impresionante desempeño de Guillermo Ochoa en este Mundial y lo felicitó con este tuit fuera de lo normal. “Lo extrañaremos, increíble actuación”, tuiteó la FIFA desde su cuenta oficial junto con una imagen del portero mexicano.

mostró su apoyo al capitán del equipo, otro de los jugadores que lo dio todo en cada oportunidad. "Yo estoy con usted jefe llueva, truene o relampaguee", tuiteó el cantante.

Asimismo, la hija de Angélica Rivera mostró su inconformidad, igual que muchos mexicanos ante la actuación del árbitro en el partido. "¿Jugamos contra Holanda o contra el arbitraje? Si esto no es penal... Entonces que es?...

, comentarista de TV Azteca mostró una opinión contraria, y es que lejos del arbitraje señaló las fallas del equipo mexicano, razón de la derrota. "El árbitro no es la razón por la q @miselección haya quedado eliminada. Fallamos en la marcación en el tiro de Sneijder y cedimos el balón", tuiteó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad