Khloé Kardashian recibe "explosivo" pastel de cumpleaños

La festejada fue consentida con varios regalos durante su celebración especial, entre ellos un costoso automóvil por parte de French Montana.
La festejada fue consentida con varios regalos durante su celebración especial, entre ellos un costoso automóvil por parte de French Montana.
 La festejada fue consentida con varios regalos durante su celebración especial, entre ellos un costoso automóvil por parte de French Montana.  (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian celebró en grande su cumpleaños número 30 en compañía de Kim, Kourtney, Kylie, Kendall y Kris Jenner. La fiesta se llevó a cabo en Don Coqui, un club nocturno del Bronx en Nueva York.

Unas "explosivas velas" encendieron el pastel de cumpleaños de Khloé, el cual tenía un moño que adornaba los tres pisos de la elegante y dulce pieza. Por supuesto, fue un tanto difícil para la socialité el soplar las velas.

French Montana, novio de la festejada, dio el mejor regalo de la noche, se trató de un Jeep Sahara en color blanco, que estuvo esperando a Khloé cuando salieron de la fiesta, la cual concluyó a la una de la mañana. Según reportes de E!, los 50 invitados disfrutaron de música, baile y bebidas por aproximadamente cuatro horas.


Khloé estuvo acompañada por su novio, el rapero French Montana.
 Khloé estuvo acompañada por su novio, el rapero French Montana.  (Foto: Instagram)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×