Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson posa sexy en publicidad para su perfume

A una semana de casarse con su prometido Eric Johnson la rubia de 33 años deslumbró con la imagen publicitaria del perfume que lleva su nombre.
sáb 28 junio 2014 11:00 AM
A una semana de casarse con su prometido Eric Johnson la rubia de 33 años deslumbró con la imagen publicitaria del perfume que lleva su nombre.
jessica simpson A una semana de casarse con su prometido Eric Johnson la rubia de 33 años deslumbró con la imagen publicitaria del perfume que lleva su nombre. (Foto: Twitter Jessica Simpson)

El próximo 4 de juliola ex cantante de pop se casará con su pareja por más de cuatro años y padre de sus hijos Maxwell y Ace Knut. Ayer por la tarde publicó en Twitter la imagen publicitaria que saldrá al mercado en agosto, en la que se ve sexy pero delicada en un vestido nude hecho de plumas.

Mucho se ha hablado de lo guapa que está Jessica Simpson últimamente, recuperando cada vez más rápido las curvas que siempre la caracterizaron y la culminación de su propósito se ha visto reflejada en la imagen de su nueva fragancia que ha enamorado a sus fans, y es que no cabe duda que la esencia sexy de la rubia de 33 años está totalmente de vuelta.

Publicidad

Relacionadas

De acuerdo con el sitio “US Magazine” para la deslumbrante propaganda de su perfume Jessica optó por un elegante vestido de plumas con transparencias y destellos brillantes de Oscar de la Renta, en el que además la ex ídolo pop lució un marcado pero sensual escote que la hizo ver más sexy que nunca. “Amo la publicidad para mi fragancia que estará disponible en agosto, fotografiada por mi favorito Gilles Bensimon”, tuiteó Jessica la tarde de ayer. Jessica está a sólo una semana de dar el “sí” a su prometido Eric Johnson, padre de sus hijos y con quien ha vivido una romántica historia de amor por varios años. Será el fin de semana del 4 de julio cuando la pareja lleve a cabo su sueño de casarse, principal razón de Simpson para haberse sometido al reto de “Weight Watchers”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad