Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así vivieron bellezas brasileñas el triunfo de Brasil sobre Chile

El primer encuentro de la Copa del Mundo de octavos de final culminó en penales, y ante la cardiaca emoción que se vivió Gisele, Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart lo vivieron apasionadamente.
sáb 28 junio 2014 12:00 PM

Los octavos de final se ponen color de hormiga, y es que el primer partido de esta nueva fase de la Copa del Mundo lo disputó Brasil vs Chile. Ambos países lo dieron todo en la cancha, por lo que estas bellezas no dudaron en apoyar a su selección desde sus hogares, siguiendo el minuto a minuto del encuentro que llegó a tiempos extras por la poca contundencia de los equipos.

Publicidad

La guapa Alessandra Ambrosio, originiaria de Erechim, Brasil compartió una imagen suya con el jersey de la selección de brasileña y justo en el momento del silvatazo inicial otra en la que aparecen sus hijos y otros pequeñitos, todos muy atentos al juego.

Además, cuando fue el momento de cobrar los penales, Alessandra compartió la tensión que se vivía en su casa pero finalmente fue su equipo quien logró calificar a los cuartos de final de Brasil 2014, tras un error de un jugador chileno, cuando la pelota pegó en el travesaño, haciendo que el estadio estallara en emoción. Por su parte, Gisele Bündchen compartió una imagen del momento en que celebró el único gol de Brasil con su hijita Vivian. “Goooooool”, escribió la guapa modelo a pie de la imagen, se quien se ha revelado estará presente en la clausura mundialista a final de este mes. De acuerdo con el diario “People en Español”, la modelo de 33 años es una de las invitadas a la ceremonia de clausura del Mundial. Antes del partido final será la guapa esposa de Tom Brady quien lleve el trofeo al terreno de juego el próximo 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Izabel Goulart, también modelo presumió también en su Instagram lo preparada que estaba para ver jugar a su selección, por lo que expresó toda su emoción y buenos deseos para el país.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad