Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la web. Edición George Clooney

En esta edición analizamos el alcance que tiene una de las futuras parejas con más poder en Hollywood: George Clooney y Amal Alamuddin.
vie 27 junio 2014 12:00 PM
En esta edición analizamos el alcance que tiene una de las futuras parejas con más poder en Hollywood: George Clooney y Amal Alamuddin.
George Clooney En esta edición analizamos el alcance que tiene una de las futuras parejas con más poder en Hollywood: George Clooney y Amal Alamuddin. (Foto: Archivo Quién)

EL AMOR EN TIEMPOS DE POLÍTICA

En las páginas de Quién nos dimos a la tarea de hurgar en la nueva vida (casi) de casado de y descubrimos que su prometida, Amal Alamuddin, es la pareja perfecta para sus recientes aspiraciones de convertirse en gobernador de California.

Publicidad

LAS TÉCNICAS DE AMAL PARA CONQUISTAR A CLOONEY

¿Qué estrategias pudo haber usado esta guapa abogada para seducir a uno de los solteros más codiciados del mundo? En Quién.com te decimos cuáles fueron sus técnicas más probables.

LA HISTORIA Y GRANDEZA DE LA REINA SOFÍA

En la edición impresa de Quién traemos un repaso cronológico de la infancia, adolescencia y adultez de la fiel compañera de Juan Carlos I, y en nuestro website nos pusimos a pensar qué tipo de vida tendrá Doña Sofía, de ahora en adelante, sin ser la reina de España.

LA CORONACIÓN DE FELIPE VI

En nuestras páginas tenemos todo lo que deben saber sobre la proclamación del nuevo rey de España y lo que se espera de esta renovada monarquía, en la que Felipe y Letizia prometen cambiar el parecer del pueblo español. Además, en Quién.com, pusimos a competir a las reinas y herederas al trono en diferentes ámbitos como la belleza, el estilo, la popularidad y más.

EL INTERMINABLE ROMANCE EN LA VIDA DE ADRIANA ABASCAL

En la edición impresa de esta revista captamos a Adriana Abascal en unas vacaciones de ensueño, en un yate en Ibiza junto a su esposo, el empresario francés Emmanuel Schreder y sus tres hijos. Y como el estilo de Adriana siempre ha dado de qué hablar, en la web les enseñamos el lookbook de esta conductora y socialité mexicana.

¡SOMBREROS Y MÁS SOMBREROS!

El Royal Ascot es una pasarela en toda la extensión de la palabra, pero más allá de ver un outfit completo, caemos rendidos ante los espectaculares sombreros de las asistentes. No se pierdan los más impresionantes en nuestra galería en Quién.com.

¿IN OR OUT? LAS CHANCLAS UGLY SE VUELVEN TENDENCIA

En Quién.com, tenemos preparada una votación para que ustedes sean los que decidan si las chanclas Ugly, llegaron para quedarse o nunca debieron haber aparecido.

LUIS GERARDO Y BRASIL SE VUELVEN UNO MISMO

Quién tuvo un corresponsal de lujo en Brasil 2014, el inigualable Javi Noble. Luis Gerardo Méndez nos mostró que es uno de los actores más divertidos del momento y en Quién.com tenemos los videos de sus aventuras brasileñas, que lo comprueban.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad