Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seis años después, Beyoncé y Jay Z revelan video de su boda

Durante la presentación de la pareja en Miami proyectaron una grabación con los momentos más representativos de su vida, entre ellos su boda, que habían mantenido en secreto.
jue 26 junio 2014 08:00 AM
Beyoncé y Jay Z mostraron gran química sobre el escenario.
Beyoncé y Jay Z mostraron gran química sobre el escenario.

Publicidad

El momento en que Jay Z le entrega a Beyoncé la argolla de matrimonio y se juran amor eterno fue revelado este miércoles por los propios cantantes en su gira en conjunto On The Run.

En su primera presentación, en Miami, la pareja proyectó durante las interpretaciones de "Forever Young" y "Halo" una serie de videos de los mejores momentos que han vivido juntos, entre ellos destacaron fragmentos de su boda y el momento en el que ambos se tatúan en sus dedos el número romano IV, que ha sido representativo en su vida, pues es el número de sus cumpleaños y su fecha de la boda.

Cuando las grabaciones fueron proyectadas, el público rompió en gritos al ver revelado un momento tan importante para sus ídolos, especialmente el vestido de novia que la sexy intérprete lució para el llamado día más importante de su vida.

Según revelaron asistentes al show a Us Magazine, otros momentos íntimos de la pareja, entre ellos inolvidables momentos junto a su hija Blue Ivy: "Había videos de Blue en la piscina con su mamá y caminando tomada de la mano con sus padres. Fue un momento dulce. Jay Z y Beyoncé veían en la pantalla los videos de Blue mientras cantaban 'Halo'. Fue como si estuvieran cantándole la canción a su niña. Ellos dos estuvieron brillantes, sonriendo y mirando a su pequeña hija en la pantalla".

"Fue increíble. Jay Z dijo estamos "celebrando el amor esta noche" y se podía ver definitivamente el amor entre él y Beyoncé en el escenario. Su química es increíble", indicó.

Esto sucede en medio de rumores de problemas en la pareja, pues según publicó la revista InTouch Jay Z ha sido infiel a la intérprete en al menos cuatro ocasiones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad