Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona tiene un "crush" con la voz de Julieta Venegas

El astro del balón ha caído rendido ante la dulzura y la voz de la cantante mexicana después de que ella grabara un tema dedicado al futbol.
jue 26 junio 2014 10:35 AM
El astro del balón ha caído rendido ante la dulzura y la voz de la cantante mexicana después de que ella grabara un tema dedicado al futbol.
Julieta El astro del balón ha caído rendido ante la dulzura y la voz de la cantante mexicana después de que ella grabara un tema dedicado al futbol. (Foto: Getty Images)

Diego Armando Maradona tiene un nuevo "crush", ya que ha puesto sus ojos en una guapa cantante después del repentino final de su relación con la joven Rocío Oliva, a quien además acusó de haberle robado varias joyas.

El ídolo argentino parece haber vuelto a dejarse llevar por su lado más romántico tras un reciente encuentro con la cantante Julieta Venegas en el que acabó seducido por la "dulce voz" de la cantautora y por su talento para cantarle al futbol en su último sencillo "De Zurda".

Publicidad

"La participación de Julieta en esa canción es fundamental, rompe con la tradición. Que una mujer le cante a la pelota y al fútbol me parece maravilloso", confesó el ex deportista en su programa deportivo de la cadena Telesur, antes de deshacerse en elogios hacia la cantante durante una breve conversación telefónica: "Amor, te estoy agradecidísimo por esa canción, por tu predisposición y por esa voz tan dulce que tienes".

"De Zurda" es el primer tema que Julieta compone al respecto del futbol.
"De Zurda" es el primer tema que Julieta compone al respecto del futbol.


Como no podía ser de otra manera, Maradona también quiso interesarse por los gustos deportivos de la mexicana durante su animada charla, sin duda para descubrir si su nueva "enamorada" comparte realmente el mismo interés que tiene él en el Mundial de Brasil.

"Estoy siguiendo los juegos de México cuando tengo tiempo, porque han sido muy emocionantes para todos acá, estamos muy felices y orgullosos de nuestro equipo. Pero lo cierto es que no soy muy futbolera, lo confieso. Me gusta más en el Mundial, que es cuando hay sorpresas y se dan cosas que no se esperan, eso lo hace muy lindo", aseguró la intérprete de 43 años.

Por su parte, Julieta se encuentra centrada en su faceta de productora musical, al mismo tiempo que comienza a pensar en su próximo disco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad