Revelan que Rob y Kim llevan más de un mes sin hablarse

Según reveló una fuente a RadarOnline, los hermanos no se han puesto en contacto desde la boda, pues él se siente completamente desligado de su familia.
 Según reveló una fuente a RadarOnline, los hermanos no se han puesto en contacto desde la boda, pues él se siente completamente desligado de su familia.  (Foto: Getty Images/The Grosby Group)

Los problemas entre los hermanos Rob y Kim Kardashian continúan, pues según revelaron fuentes a RadaOnline.com ninguno de los dos ha buscado un acercamiento que permita una reconciliación.

La fuente cercana al famoso clan aseguró al medio que Rob lleva más de un mes sin comunicarse con Kim y no ha respondido a los mensajes y llamadas que le ha hecho Khloé.

"Rob no tiene ninguna razón para querer hablar con Kim, su relación lleva mucho tiempo sin tener buenos términos. Kim ni siquiera se ha molestado en intentar hablar con él desde que regresó de su luna de miel a diferencia de Khloé, que le ha escrito y le ha dejado mensajes de voz en varias ocasiones. Pero Rob no ha querido contestar a ninguno de ellos. Se siente completamente desligado de su familia y de sus hermanas, no la está pasando nada bien".

El mismo día que se revelaba esta versión, Rob fue captado cuando salía de un gimnasio en Los Ángeles. Se ha asegurado que en este momento está enfocado en perder el peso que ganó tras terminar su noviazgo con Rita Ora hace casi dos años y que motivó su enfrentamiento con Kim a unas horas de su boda con Kanye West en Italia.

"Kim y Rob llevan varios meses sin hablarse: ella cree que es un vago y que desprestigia el apellido familiar con su apariencia física. Después de instalarse en París, ambos tuvieron una acalorada discusión porque Kim pensaba que su hermano se estaba dedicando a holgazanear en el hotel. Lo animó a salir a visitar las atracciones turísticas de la ciudad, pero él se negó", aseguró previamente una fuente al mismo medio.


Recientemente, Khloe compartió esta imagen con la leyenda `Extraño a mi mejor amigo´.
 Recientemente, Khloe compartió esta imagen con la leyenda `Extraño a mi mejor amigo´.  (Foto: Instagram/Khloe Kardashian)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×