Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así lucía Rachel McAdams en su audición para "The Notebook" hace 10 años

Ryan Gosling fue el primero en conseguir el protagónico del romántico "chic flick", mira lo qué pasó cuando Rachel McAdams asistió a audicionar por el papel de "Allie" en junio de 2004.
jue 26 junio 2014 04:05 PM
Ryan Gosling fue el primero en conseguir el protagónico del romántico "chic flick", mira lo qué pasó cuando Rachel McAdams asistió a audicionar por el papel de "Allie" en junio de 2004.
the notebook Ryan Gosling fue el primero en conseguir el protagónico del romántico "chic flick", mira lo qué pasó cuando Rachel McAdams asistió a audicionar por el papel de "Allie" en junio de 2004. (Foto: Especial)

El día de ayer se cumplieron 10 años del estreno de la película que conmovió a miles con su desgarradora trama de amor, por lo que recordamos la audición en la que se definieron los protagónicos de Rachel McAdams y Ryan Gosling, quienes darían vida a "Noah" y a "Allie" en la romántica película. Ayer por la tarde, el portal "E Online" retomó el video del primer contacto actoral para averiguar si Rachel de entonces 24 años era la indicada para el papel de la explosiva pero apasionada "Allie" que junto con el canadiense llevaría a la pantalla una de las mejores películas de amor de esta época.

Publicidad

En el video, Ryan y Rachel recrean una de las escenas decisivas de la trama, misma en la que la actriz lo dio todo para impresionar al director Nick Cassavetes, quien confesó que después de haber probado con más de 10 actrices para el papel, en su participación fue muy notorio que ella era la indicada para representar a "Allie", y a partir de entonces hizo resaltar la gran química que los actores lograron desarrollar entre ellos.

"Eléctrica", así definió McAdams su lectura de guión con Gosling. "Fue la mejor experiencia de audición que jamás haya tenido", dijo. Por su parte, el actor admitió que él y el director quedaron asombrados tras la actuación de la también canadiense, quien llegó al set como una propuesta de último momento. "Al final del día elegimos a la mejor persona para el trabajo" dijo Gosling.

Relacionadas

Recordemos que los actores sufrieron los efectos de la bomba de amor que crearon con su representación, y es que meses después del estreno ganaron un premio MTV por el Mejor Beso en pantalla, el cual recrearon en el escenario de los premios, dejando claro que había algo entre ellos. Más tarde se dio a conocer que tenían una relación la cual duró por dos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad