Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ceci Suárez encuentra en Manolo Caro a su mejor cómplice

Más allá del trabajo, la actriz cuenta cómo lleva una relación de amistad con el director que hizo de ella su musa para su más reciente proyecto en cine.
jue 26 junio 2014 08:20 AM
Más allá del trabajo, la actriz cuenta cómo lleva una relación de amistad con el director que hizo de ella su musa para su más reciente proyecto en cine.
Ceci Más allá del trabajo, la actriz cuenta cómo lleva una relación de amistad con el director que hizo de ella su musa para su más reciente proyecto en cine. (Foto: Photo AMC)

Cecilia Suárez ha realizado todo tipo de proyectos en su fructífera carrera, pero cuando se trata de Manolo Caro, el trabajo no puede dejar de ir ligado a lo personal, pues entre ambos existe una amistad entrañable.

Ceci y Manolo tuvieron su primer encuentro profesional en 2007 con el cortometraje "Gente bien... atascada", pero fue este 2014 cuando ambos cumplieron el sueño de filmar la cinta "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", donde la actriz fue la musa del director tapatío.

Publicidad

"La verdad es que fue algo que llevó su tiempo, creo que los dos esperamos para estar en el momento correcto y con la madurez necesaria para poderlo hacer", comenta la actriz acerca de esta película dirigida por Caro y agrega cómo fue trabajar con su cómplice: "la verdad es que ha sido un deleite trabajar con él, ha sido una sorpresa porque nos conocemos tan bien que me preguntaba cómo iba a ser el rodaje y resulta que tu amigo te sorprende con cosas que desconocías de él y eso ha sido increíble".

Federica Quijano, Manolo Caro y Ceci Suárez en un evento reciente.
Federica Quijano, Manolo Caro y Ceci Suárez en un evento reciente.


¿Cambió de algún modo la amistad después de esta película? "Para nada, este tipo de cosas la afianzan y la estrechan, la vuelven todavía más fuerte", confesó Ceci, quién tendrá que esperar hasta el próximo año para el estreno de este filme. Acerca de su personaje, la actriz reflexionó: "Adoro el personaje de Elvira, pero todavía no puedo describirla concretamente... sólo Manolo podía hablar de ella. Me fue bien con el humor negro y la verdad es que la pasamos muy bien en todo, fue un rodaje muy divertido".

Cecilia Suárez sigue con el éxito en teatro de "El curioso incidente del perro a medianoche", donde comparte créditos con Luis Gerardo Méndez, quien también estuvo presente como su co-estelar en "Elvira" de Manolo Caro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad