Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorpresa: ¡Seremos papás!

Estas parejas se convirtieron o serán padres fuera de todo pronóstico, conoce los motivos por lo que nos sorprendió su nueva paternidad.
mié 25 junio 2014 01:00 PM
Estas parejas se convirtieron o serán padres fuera de todo pronóstico, conoce los motivos por lo que nos sorprendió su nueva paternidad.
Bibi Gaytán Estas parejas se convirtieron o serán padres fuera de todo pronóstico, conoce los motivos por lo que nos sorprendió su nueva paternidad. (Foto: PhotoAMC)
  • Charlene y Alberto II de Mónaco
Publicidad
La pareja anunció su embarazo en medio de problemas en su matrimonio.
La pareja anunció su embarazo en medio de problemas en su matrimonio.


En el principado de Mónaco pueden pasar (y pasan) muchas cosas sorprendentes, pero prácticamente nadie apostaba a que Alberto II y la princesa Charlene procrearan, a estas alturas, a un heredero. ¿Por qué el embarazo de la sudafricana produce tanta felicidad como sobresalto?

Hace apenas unos días, el sueño de que Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene trajeran al mundo un nuevo Grimaldi parecía imposible de hacerse realidad. Él tiene 56 años y ella 36, pero sus edades no eran el problema. Los reportes en la prensa de que la princesa no era feliz habían sido demasiado frecuentes. Tanto, que la versión de que en varias ocasiones ha estado a punto de renunciar a la vida monegasca gozaba de credibilidad. Tras el anuncio del 30 de mayo de que Charlene está embarazada, es hora de repensar todo eso... aunque hay creencias difíciles de borrar.

Al príncipe, a pesar de ser padre por partida doble (fuera del matrimonio), parecía no quitarle el sueño el asunto de los hijos legítimos. Después de todo, su hermana Carolina estaba muy bien "aspectada" para ser la heredera al trono. La percepción se refuerza con el hecho de que la pareja principesca no demuestra demasiado cariño en los contados actos públicos que comparten (eso sí, por separado brillan de lo lindo).

Su hijo o hija nacerá a finales de año. Así, el contrato que hay entre los dos será cumplido con todos los honores. ¿Cuál contrato? Es un gran chisme: un supuesto acuerdo establece que la princesa debe dar un heredero al trono antes de que se cumplan tres años de matrimonio. El próximo 1 de julio es su tercer aniversario.

Pero la feria de rumores apenas comienza. Gente cercana a la pareja y el propio padre de Charlene han filtrado que vienen gemelos, versión que aún no se confirma.

La sucesión se remueve

Pasarán semanas antes de que conozcamos el sexo del bebé. Sea niña o niño, seguramente heredará el trono. Las leyes de sucesión en Mónaco privilegian la condición masculina. Si la próxima criatura es niño, no hay nada qué hacer: será el heredero definitivo. Si es niña, estará en el primer lugar de la fila al trono hasta que no la mueva un hermanito varón.

¿Qué pasaría si no nace un royal baby, sino dos? En caso de que sean dos hombres, el primero en llegar ocuparía el primer lugar en la línea; lo mismo si son dos mujeres. Pero si se trata de hombre y mujer, el heredero sería el varón, punto.

  • Halle Berry y Olivier Martinez
La misma Halle Berry se dijo sorprendida con la noticia.
La misma Halle Berry se dijo sorprendida con la noticia.


Nunca hubiéramos pensado, ni ella misma lo hizo, que Halle Berry, a sus 47 años, se enfrentaría nuevamente al reto de ser madre. En abril de 2013, luego de algunas especulaciones, su representante confirmó la noticia.

A todas luces Halle mantenía una relación estable con el actor francés Olivier Martinez, sin embargo, nadie hubiera apostado por verlos convertidos en padres.

"A nivel físico me siento genial, me encuentro perfectamente, pero sobre todo estoy entusiasmada por haber recibido la mejor sorpresa de mi vida. Si te soy sincera, creía que a estas alturas ya no podría quedarme embarazada de nuevo, pensaba que mi etapa como mujer fértil estaba a punto de extinguirse. Todavía no asimilo que haya superado todo tipo de previsiones y que el embarazo sea una realidad para mí. Ha sido una sorpresa inmensa, la mayor y más maravillosa de mi vida", reveló la actriz de X Men al canal CNN.

¿Uno más? No. Al respecto de la posibilidad de seguir haciendo crecer la familia, Halle declaró a E! News:

"¡No, por Dios! A estas alturas ya me conformo con lo que la vida me ha dado. Ni siquiera sabía que iba a ser capaz de ser madre, y ahora tengo dos hijos maravillosos. Creo que Dios ya me ha entregado lo que quería darme, y ahora me toca disfrutar al máximo de la experiencia y de todas las consecuencias que te deja este proceso de la maternidad".

La actriz estadounidense fue mamá por primera vez en 2008 a la edad de 41 años. La pequeña Nahla fue fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry.

  • Celine Dion y René Angelil
La pareja se sometió a varios tratamientos fallidos de fertilidad.
La pareja se sometió a varios tratamientos fallidos de fertilidad.


En octubre de 2010 la cantante Celine Dion trajo al mundo a un par de mellizos en un hospital de Florida cumpliendo así un sueño que parecía improbable.

La cantante y su esposo René Angelil, que en ese entonces tenían 42 y 68 años respectivamente, habían buscado desde bastante tiempo atrás volver a convertirse en padres tras nueve años del nacimiento de su hijo René Charles, cuyo embarazo también estuvo lleno de complicaciones.

Aunque Nelson y Eddy nacieron prematuramente, a la semana 35, su existencia es casi un milagro, pues la pareja falló cuatro intentos previos de fecundación in vitro, se dice que la fertilidad de René Angelil se vio perjudicada tras enfrentar el cáncer.

  • Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Tras 20 años de matrimonio y luego de tres hijos, los actores Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se convirtieron en padres la semana pasada por partida doble.

Los actores recibieron a sus gemelos el pasado viernes 20 de junio en el Hospital Scripps Memorial de San Diego, California.

Los pequeños se llamarán Manuel y Daniel, en honor a sus abuelos. El primero, como su abuelo paterno, el torero Manuel Capetillo, y Daniel, por el nombre del papá de Bibi, Daniel Gaytán.

Aunque siempre han sido ejemplo de un matrimonio estable, pocos hubieran apostado a que la pareja se aventuraría a ser padres tras más de 15 años de haber nacido su última hija.

Bibi y Eduardo, de 42 y 44 años respectivamente, ya tenían tres hijos adolescentes: Eduardo de 20 años, Ana Paula de 17 y Alejandra de 15.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad