Alejandro Fernández, emocionado y orgulloso por su viaje a España

“El Potrillo” compartió su sentir por ser el primer artista pop mexicano en presentarse en el emblemático Teatro Real en Madrid, donde grabará su nuevo disco.
“El Potrillo” compartió su sentir por ser el primer artista pop mexicano en presentarse en el emblemático Teatro Real en Madrid, donde grabará su nuevo disco.
 “El Potrillo” compartió su sentir por ser el primer artista pop mexicano en presentarse en el emblemático Teatro Real en Madrid, donde grabará su nuevo disco.  (Foto: Twitter/Alejandro Fernández)
En mayo, Alejandro llevó su gira con mucho éxito por la Ciudad de México.
 En mayo, Alejandro llevó su gira con mucho éxito por la Ciudad de México.  (Foto: Photo AMC)

Alejandro Fernández se encuentra viviendo la euforia del Mundial, lo cual expresa en su cuenta de Twitter, pero también está listo para hacer maletas y viajar España, ya que llevará su gira "Confidencias Tour" en nueve conciertos por diversas ciudades del país.

"Muy emocionado y orgulloso pues me presentaré en el Teatro Real de Madrid en una noche única y muy especial el 23 de julio #AFenelTeatroReal", fue el mensaje que Alejandro compartió en Twitter al respecto de la importante presentación en el Teatro Real, donde será el primer artista pop mexicano que pise dicho escenario, marcando un importante precedente para México y su carrera.

"El Potrillo" también prometió lo que se podrá esperar para esa noche: "Mariachi, orquesta sinfónica y mucho sentimiento". Las entradas a dicho concierto sólo serán otorgadas por invitación y mediante un concurso al que el mismo artista invita a participar.

El evento se grabará y quedará plasmado en un CD/DVD que posteriormente saldrá a la venta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×