José Pablo Minor, el guapo novio de Natasha Dupeyron

El actor mexicano nos compartió la experiencia coronándose con el tercer lugar en “Mr. World”, certamen donde su novia lo apoyó en todo momento.
 El actor mexicano nos compartió la experiencia coronándose con el tercer lugar en “Mr. World”, certamen donde su novia lo apoyó en todo momento.  (Foto: Instagram/JP Minor)

José Pablo Minor regresó hace unos días de Londres, ciudad donde se coronó con el tercer lugar de la competencia "Mr. World", donde representó a México. El actor de 23 años y novio de Natasha Dupeyron compartió en entrevista para Quién una de las experiencias más enriquecedoras de su vida.

"Estoy muy orgulloso de mi gente, de mi país y del apoyo que tuve", comentó José Pablo, quien no se imaginaba que se convertiría en "el tercer hombre más guapo del mundo", pero siempre fue muy positivo al respecto: "Mi expectativa real era dar el 150%, divertirme y tener una digna representación, porque es una gran responsabilidad representar a un país. Desde los primeros días, todos mis compañeros me decían ‘tú vas a ganar en el concurso o vas a quedar en el Top 3' y eso es algo muy lindo, porque fui yo mismo y les mostré quién era José Pablo, el participante mexicano".


Natasha y José Pablo comparten su amor a través de las redes sociales.
 Natasha y José Pablo comparten su amor a través de las redes sociales.  (Foto: Instagram/JP Minor)

Uno de los grandes apoyos para el actor de 23 años es su novia, Natasha Dupeyron, con quien lleva poco más de dos años de relación: "Estoy fascinado con su apoyo, me dio muchos ánimos y le echó todas las ganas en las redes sociales, apoyando con fotos y comentarios. Realmente hizo su trabajo muy bien, yo estoy muy feliz y encantado de tener el apoyo de una persona tan cercana como mi novia, es fundamental tener el apoyo de tu pareja".

Natasha no ha podido felicitar a su novio en persona, pues se encuentra realizando un proyecto en Estados Unidos, pero gracias a la tecnología pueden comunicarse: "Todos los días estamos pegados al celular, mandándonos besos y escribiéndonos, estoy pensando en ir a verla próximamente, así que si tengo el tiempo, y el trabajo me lo permite, yo más que encantado. Tenemos la comunicación, el amor y el respeto por delante, entonces es algo bien bonito, porque entonces estás mucho más relajado y seguro de ti mismo".


La pareja disfruta de asistir a eventos públicos y de trabajar juntos cuando es posible.
 La pareja disfruta de asistir a eventos públicos y de trabajar juntos cuando es posible.  (Foto: Photo AMC)

Aunque el aspecto físico es muy importante para ser nombrado "Mr. World", el joven actor se ha preparado también espiritualmente y así habló de ambos aspectos: "Siempre he tratado de llevar la preparación física al pie de la letra, siempre me ha gustado hacer ejercicio, no tanto por el físico en sí, sino por la salud, es importante tener un buen balance. No hago dietas, las odio, me encanta comer dulces, pero trato de ejercitarme constantemente. En el aspecto espiritual, trato de estar muy concentrado y mantener los pies sobre la tierra, tener siempre por delante la sencillez y la humildad, ser como una esponja y tratar de absorber todo el aprendizaje que puedas. Tener la mente muy abierta y alerta es importante, poder ver tus errores y tus fortalezas".

Ante las acusaciones que hizo un medio mexicano al llamar a José Pablo Minor "racista", por no saludar al participante de Nigeria al momento de su nombramiento, el actor recalcó, como se muestra claramente en el video, que simplemente no vio cuando el nigeriano quiso estrecharle la mano y que ambos llevaron muy buena relación durante su estancia en Londres.


José Pablo con "Mr. Nigeria", su amigo y segundo lugar dentro de la competencia.
 José Pablo con "Mr. Nigeria", su amigo y segundo lugar dentro de la competencia.  (Foto: Instagram/JP Minor)
Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×