Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primera foto: Kim presume el estilo de North en "Kidchella"

Este fin de semana la socialité celebró de manera muy original el primer cumpleaños de su hija, quien lució un adorable outfit.
lun 23 junio 2014 10:50 AM
Este fin de semana la socialité celebró de manera muy original el primer cumpleaños de su hija, quien lució un adorable outfit.
kim kardashian Este fin de semana la socialité celebró de manera muy original el primer cumpleaños de su hija, quien lució un adorable outfit. (Foto: Instagram)

Para la familia Kardashian no hay limites cuando de celebrar se trata. "Kidchella" fue la espectacular celebración con la que Kanye West y Kim Kardashian consintieron a la pequeña North en su cumpleaños número 1. Seguramente los famosos papás querían hacer del festejo del primer año de vida de su hija algo inolvidable y lo lograron.

Aunque el fin de semana circularon a traves de redes sociales varias imágenes de la celebración, en una imagen compartida por Kim Kardashian este lunes vemos por primera vez a la pequeña North soplando a la velita de su colorido pastel luciendo ad hoc al estilo de la fiesta.

Publicidad

Un vestido color camel con flecos en el cuello y en la falda a juego con una corona de flores fue el outfit estilo boho chic que lució la reina de la fiesta.

En la fotografía es visible la emoción de Kim y Kanye al momento de partir el pastel al lado de su consentida hija y frente a sus invitados.

Sin duda fue un día lleno de emociones y mucha diversion, pues los recién casados agasajaron a sus invitados con espectaculares atracciones entre las que destacaron una enorme rueda de la fortuna, tipis indios y un mini escenario que aprovecharon las hermanas Kendall y sus amigos para divertirse cantando.

La enorme casa de Kourtney Kardashian en Calabasas, California, fue el lugar perfecto para llevar a cabo esta magnífica fiesta.

No te pierdas todos los detalles y más imágenes de Kidchella:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad