Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Kidchella", la espectacular fiesta de cumpleaños de North West

Ayer en California la pareja ofreció una espectacular celebración para su hija alusiva al festival de música. Una rueda de la fortuna y tipis fueron las atracciones principales de la fiesta boho chic.
dom 22 junio 2014 09:00 AM
Ayer en California la pareja ofreció una espectacular celebración para su hija alusiva al festival de música. Una rueda de la fortuna y tipis fueron las atracciones principales de la fiesta boho chic.
KIM KARDASHIAN KANYE WEST Ayer en California la pareja ofreció una espectacular celebración para su hija alusiva al festival de música. Una rueda de la fortuna y tipis fueron las atracciones principales de la fiesta boho chic. (Foto: Instagram)

Si Kim y Kanye tuvieron una boda espectacular no habría por qué dudar que esta pareja regalara a su bebé una celebración de cumpleaños digna de “Richie Rich”. La pequeña North West cumplió un año de edad el pasado 15 de junio pero hasta este fin de semana tuvo su celebración de cumpleaños, la cual sus padres bautizaron como “Kidchella”, llamado así como una variedad del ya conocido festival de música.

Publicidad

De acuerdo con el portal “E News”, los West Kardashian ofrecieron música, carnaval y mucha diversión, y es que la fiesta tuvo lugar en un enorme jardín en Calabasas, California propiedad de Kourtney Kardashian en el que cupo una rueda de la fortuna y otras juegos mecánicos. Coronas de flores, tatuajes y claro pinturas fueron algunas de las amenidades que la familia anfitriona dio a los invitados para que sintieran totalmente en un ambiente boho chic.

Además de la rueda de la fortuna se instalaron tipis indios, en los que los invitados pudieron convivir de la forma más divertida y original en su interior. Entre los asistentes a la extravagante fiesta de cumpleaños de la hija de Kim y Kanye West figuró la familia Jenner, Kris, Kendall y Kylie, así como Khloe Kardashian, Rachel Roy, amiga de Kim y Jaden Smith, amigo de las Jenner.

En las atracciones de la divertida fiesta de cumpleaños que fue para chicos y grandes no podía faltar el escenario de “Kidchella”, lugar en donde Kendall, Kylie, Jaden Smith y Moisés Arias se divirtieron cantando "We Found Love" de Rihanna, adueñándose por completo del escenario.

Por su parte, la recién casada compartió en su Instagram una imagen de cómo iban vestidos los invitados, y es que no podía faltar el estilo y el jet set en la fiesta de su hija e igual que su mamá Kris Jenner presumió una imagen de cómo se veía la rueda de la fortuna a lo lejos.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad