Las 11 cosas más hot del Mundial 2014

La competencia en Brasil está que arde, pero más allá de la cancha de juego, han sido diversos aspectos, unos buenos y otros malos, los que han captado la atención del mundo entero.
 La competencia en Brasil está que arde, pero más allá de la cancha de juego, han sido diversos aspectos, unos buenos y otros malos, los que han captado la atención del mundo entero.  (Foto: Getty Images)
Jennifer Lopez y Ronaldo, dos figuras del Mundial.
 Jennifer Lopez y Ronaldo, dos figuras del Mundial.  (Foto: Getty Images)

#1: El sexy outfit de Jennifer Lopez. Más allá de lo duramente criticado que fue el show inaugural de Brasil 2014, la presencia de J.Lo siempre marca el momento sexy de cualquier evento y más con las envidiables curvas de la artista. Su revelador atuendo en verde durante su particular intervención fue el augurio de juegos llenos de sobresaltos.

#2: Los abdominales de Cristiano Ronaldo. Las fans de Ronaldo seguramente son las que más han apoyado a Portugal aún en sus derrotas, pues la presencia del galán estrella es suficiente para levantar los ánimos (y el ego) del jugador. No sólo es un jugador de alto nivel, sus abdominales también son un tema digno de mención, pues buscará mostrarlos a la menor provocación, lo cual no parece incomodarle a nadie.


Meireles y Ochoa, dos protagonistas importantes del Mundial.
 Meireles y Ochoa, dos protagonistas importantes del Mundial.  (Foto: Getty Images)

#3: El look de "bad boy" de Raul Meireles. Cuando se trata de Portugal, no solamente es Ronaldo quien sale a relucir por su actitud y atractivo, pues un bad boy del equipo podría llevarse el título a "Mejor Look" del Mundial. Se trata de Raul Meireles, el seleccionado que ha destacado por su particular mohawk, perforaciones y tatuajes. Un hombre de cuidado... en la cancha.

#4: Los rizos de Guillermo Ochoa. El protagonista del partido México Vs. Brasil fue sin duda Memo Ochoa. Este portero es la envidia de cualquiera que quisiera tener unos rizos tan definidos como los suyos, además de su acertada maestría en el campo de juego.


Miguel Layún y Vanessa, dos mexicanos en Brasil.
 Miguel Layún y Vanessa, dos mexicanos en Brasil.  (Foto: Getty Images/Instagram)

#5: Los labios de Miguel Layún. A sus 25 años, Layún se ha convertido en uno de los favoritos de la selección mexicana. Sus seguidoras concuerdan que, además de su atractivo físico, sus labios son uno de los mejores atributos del jugador veracruzano.

#6: Las guapas conductoras mexicanas del Mundial. Si se trata de belleza y talento, Brasil puede tener envidia de las mexicanas que nos representan en los medios de comunicación. Vanessa Huppenkothen, Inés Sainz y Montserrat Oliver han jugado un papel muy importante para entretener fuera de la cancha.


Xavi Alonso y su imagen con barba han ganado muchos adeptos.
 Xavi Alonso y su imagen con barba han ganado muchos adeptos.  (Foto: Getty Images)

#7: La barba de Xavi Alonso. El jugador español se despidió del Mundial, pero no sin antes conquistar con su perfectamente cuidada y arreglada barba pelirroja, una de las características que lo definen y que lo hacen lucir aún más varonil.


Hulk y Antoine Griezmann, el contraste entre virilidad y ternura en Brasil 2014.
 Hulk y Antoine Griezmann, el contraste entre virilidad y ternura en Brasil 2014.  (Foto: Getty Images)

#8: El trasero de "Hulk". Hablar de Givanildo Vieira de Souza es referirse a uno de los mejores y más apreciados traseros de Brasil 2014. El corpulento jugador carioca ha causado revuelo por sus atributos, aderezados por sus definidas y grandes piernas, de las cuales se deriva su famoso apodo.

#9: El "babyface" del Mundial. A sus 23 años, Antoine Griezmann es uno de los rostros más tiernos del Mundial. El jugador de Francia roba los suspiros de sus seguidoras en cada encuentro y sus profundos ojos azules también son responsables de ello. Cabe señalar que Antoine es gran amigo del mexicano Carlos Vela, su compañero en la Real Sociedad.


Eugenia es toda una aficionada del futbol y ha vivido el Mundial al máximo.
 Eugenia es toda una aficionada del futbol y ha vivido el Mundial al máximo.  (Foto: Twitter/Eugenia)

#10: La belleza de "La novia del Mundial". Eugenia Károlyi se siente orgullosa de su nuevo apodo, mismo que se ganó con sus expresiones tan características en el partido México-Brasil. La belleza de ojos azules resultó ser una periodista venezolana que rápidamente ha ganado miles de seguidores en Twitter.


La gente brasileña es consideraba de una gran belleza ante el mundo.
 La gente brasileña es consideraba de una gran belleza ante el mundo.  (Foto: Especial)

#11: Los anfitriones del Mundial. Al hablar de los brasileños, no se puede negar la calidez de su gente y la perfección en su genética, mostrando esculpidos y bronceados cuerpos, muestra de la belleza latina ideal. Las playas de Brasil se han convertido en los lugares favoritos de los turistas que quieren deleitarse la pupila durante el Mundial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×