Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi además del mejor del mundo, amante del reflector

La figura del futbolista de la escuadra argentina no sólo domina la cancha. Revistas, programas de televisión y marcas caen ante su irresistible encanto de un chico bueno, cada vez un poco más malo.
sáb 05 julio 2014 10:00 AM
La figura del futbolista de la escuadra argentina no sólo domina la cancha. Revistas, programas de televisión y marcas caen ante su irresistible encanto de un chico bueno, cada vez un poco más malo.
LIONEL MESSI La figura del futbolista de la escuadra argentina no sólo domina la cancha. Revistas, programas de televisión y marcas caen ante su irresistible encanto de un chico bueno, cada vez un poco más malo. (Foto: Getty Images)

La ausencia de malicia que siempre iba unida al carácter del pequeño argentino Lionel Messi ya no es distintivo del muchacho que nació en Rosario hace 27 años, con una enfermedad congénita que comprometía su crecimiento.

Como si con la afición a los trajes Dolce & Gabbana (el inolvidable saco a lunares que vistió, por ejemplo, cuando recibió la Copa de Oro 2013) y, sobre todo, luego de que hiciera para dicha marca una campaña vestido sólo con unos prodigiosos calzones blancos al mejor estilo de su archirrival Cristiano Ronaldo, “Lio” hubiera ganado en picardía lo que antes le sobraba de bondad.

Publicidad

A decir lo cierto, el que es considerado el mejor jugador del mundo siempre fue un poco menospreciado, hasta que comenzó a hacerse malo y con ello, ¿por qué negarlo? A lucir más sexy.

No hay un día fijo ni una hora determinada que podamos recordar, pero hubo un momento que comenzó a hablarse del delantero del Barça y la selección celeste y blanca como de un chico guapo, un verdadero “papirri” que levantaba suspiros a las mujeres.

A esa transformación de imagen se sumó la paternidad de Thiago, el hijo que concibió con su novia de toda la vida, la argentina Antonella Roccuzzo.

“Me baño con él, lo cambio, le doy de comer, ¡hago todo lo que me manden”, admitió Lionel a un medio de su país natal, sabiendo de que no hay nada más sexy que un mandilón confeso.

Relacionadas

Las acusaciones de lavado de dinero contra su padre y los problemas fiscales que él, un futbolista ultramillonario, ha protagonizado en España, donde vive desde que era un niño y adonde llegó con su progenitor, le han dado un toque de escándalo y mafia a su figura.

¿Y sus números? Para darnos una idea, el periódico chileno La tercera sacó cuentas y constató una realidad escalofriante: con el sueldo de Messi se puede pagar todo un año de competencia de la primera división de dicho país sudamericano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad