Victoria Beckham presume look que usó en primera cita con David

Por medio de su Twitter la diseñadora compartió una fotografía de una parte del outfit que llevaba puesto en la cita que lo empezó todo con su esposo hace más de 15 años.
Por medio de su Twitter la diseñadora compartió una fotografía de una parte del outfit que llevaba puesto en la cita que lo empezó todo con su esposo hace más de 15 años.
 Por medio de su Twitter la diseñadora compartió una fotografía de una parte del outfit que llevaba puesto en la cita que lo empezó todo con su esposo hace más de 15 años.  (Foto: Twitter @victoriabeckham)
David y Victoria Beckham son una de las parejas más envidiables del Showbiz, y es que es más que evidente que se quieren intensamente.
 David y Victoria Beckham son una de las parejas más envidiables del Showbiz, y es que es más que evidente que se quieren intensamente.  (Foto: Getty Images)

Más tierno que `Posh´ y David Beckham, ¡Nada! La diseñadora de moda abrió hoy el baúl de los recuerdos de su relación con el guapo futbolista y lo compartió com sus seguidores de Twitter. Ella publicó una foto del vestido que usó la primera vez que su ahora esposo la invitó a salir en plan romántico.

"¡Miren lo que encontré! El vestido que usé en mi primera cita con David, qué lindo!", posteó en Twitter la tarde de ayer.

Relacionadas

De acuerdo con el sitio "People en Español" Victoria eligió ese vestido para su outfit, una noche de promoción de la película de las Spice Girls, "Spice World" en 1997; y es que ella y el guapo británico se conocieron ese mismo año durante un partido de fútbol de caridad, momento en que él quedó totalmente encantado por ella, por lo que le pidió que salieran.


David y Victoria están en una etapa súper estable para su vida y familia.
 David y Victoria están en una etapa súper estable para su vida y familia.  (Foto: Getty Images)

Recientemente la exitosa mujer de 40 años y mamá de cuatro adorables hijos, ha estado involucrándose en nuevos proyectos afines a su línea de ropa y compartiendo cada momento en su red social. La última vez que la vimos con Beckham fue durante la gala del MET en Nueva York en mayo pasado, en la que ambos dieron cuenta de lo mucho que cuidan su estilo, reflejando lo estable de su matrimonio de ya casi 15 años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×