Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras eliminación de España, Shakira da su apoyo a Colombia

La artista lamentó que la selección a la que pertenece su pareja Gerard Piqué haya quedado fuera del Mundial, por lo que sigue la apuesta por su país natal.
vie 20 junio 2014 01:00 PM
La artista lamentó que la selección a la que pertenece su pareja Gerard Piqué haya quedado fuera del Mundial, por lo que sigue la apuesta por su país natal.
Shakira La artista lamentó que la selección a la que pertenece su pareja Gerard Piqué haya quedado fuera del Mundial, por lo que sigue la apuesta por su país natal. (Foto: Getty Images)
Shakira es una entusiasta del Mundial de Futbol.
Shakira.

Publicidad

Shakira se olvida del mal sabor de boca que dejóEspaña en el Mundial de Brasil y ahora dedica todas sus energías a respaldar a la selección colombiana en su objetivo de hacer historia en la competencia deportiva.

Gerard Piqué, pareja de la cantante, forma parte del equipo español eliminado, pero esto no ha hecho que los ánimos por el evento terminen, porque Shakira se dedicó a apoyar en cuerpo y alma a Colombia durante su encuentro de ayer contra Costa de Marfil.

Más allá de las alegrías que le brindó la victoria de la 'cafetera' con un resultado de 2 a 1, la intérprete se quedó gratamente sorprendida cuando los jugadores quisieron rendirle un divertido homenaje al celebrar el segundo de sus goles imitando el frenético movimiento de caderas que se ha convertido en su seña particular.

"¡¡Viva Colombia!! Son fenomenales, estamos todos muy orgullosos de ustedes", escribió la intérprete en su cuenta de Twitter haciendo gala de la emoción que siente ante los triunfos patrios. "Nerviosa, emocionada, encantada, soñando con la victoria y muy orgullosa de mi país", publicó a continuación para resumir en una línea todas las sensaciones experimentadas durante el encuentro.

Además de las numerosas alabanzas que se está llevando Colombia durante la fase de grupos del Mundial, Shakira tiene otra razón para estar contenta por su vinculación con el universo futbolístico y se trata del rotundo éxito que está cosechando su nuevo sencillo, 'La La La', a pesar de que ni siquiera ejerce como tema oficial del torneo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad