Rumer Willis se une a su hermana en campaña `Free the nipple´

La actriz lució un top con tres senos grabados durante un evento de recaudación de fondos en favor de la lucha contra la opresión femenina.
La actriz lució un top con tres senos grabados durante un evento de recaudación de fondos en favor de la lucha contra la opresión femenina.
 La actriz lució un top con tres senos grabados durante un evento de recaudación de fondos en favor de la lucha contra la opresión femenina.  (Foto: Getty Images)

Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, se ha unido a la lucha de su hermana Scout contra la censura en Instagram y a favor de la liberación de la imagen femenina.

En mayo pasado Scout Willis causó polémica al salir a caminar por las calles de Nueva York con el torso desnudo como protesta en contra de la censura y las prohibiciones de la popular aplicación.

Este jueves su hermana Rumer acudió a un evento de recaudación de fondos para la campaña "Free The Nipple", organizada por Russell Simmons en el Mondrian Los Ángeles, luciendo una t-shirt que atrajo las miradas, pues tenía grabados tres senos en alusión a la popular chica que aparece en la cinta "Total Recall".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Free the Nipple" es un movimiento que tiene como objetivo empoderar a las mujeres: "Estamos en contra de la opresión femenina y la censuran tanto en los Estados Unidos y en todo el mundo", aseguró un vocero. Otras celebridades como Miley Cyrus, Lena Dunham y Liv Tyler también se han unido a la causa.

La lucha de las hermanas Willis inició cuando "Instagram eliminó mi cuenta por lo que ellos llamaron `Casos de abuso´ lo cual desembocó en publicar la foto de una chamarra con una fotografía de dos amigas cercanas topless", manifestó Scout.


La hija de los actores paseó por Nueva York sin top para demostrar cómo existe más censura en las redes que en la calle.
 La hija de los actores paseó por Nueva York sin top para demostrar cómo existe más censura en las redes que en la calle.  (Foto: Twitter)

Y continuó: "Por estos casos de abuso, se me informó muy amablemente que no podré seguir perteneciendo a la comunidad de Instagram (...) Mi situación no es única, las mujeres son expulsadas de Instagram por compartir imágenes con cualquier porción de areola expuesta, mientras que, fotos que no muestran un pezón -tan degradantes como pueden ser- se mantienen intactas. Asuntos como el tabú del pezón en el siglo XXI, amamantar en público, insultar a las personas con sobrepeso, inequidad de género y censura han encontrado su camino en las discusiones de la actualidad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×