Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Eiza González sale con D.J. Cotrona

En el programa de espectáculos "Ventaneando" se aseguró que la actriz mexicana tiene una relación con el atractivo actor, con quien trabajó en la serie "From Dusk Till Down".
vie 20 junio 2014 08:55 AM
En el programa de espectáculos "Ventaneando" se aseguró que la actriz mexicana tiene una relación con el atractivo actor, con quien trabajó en la serie "From Dusk Till Down".
Eiza Gonzalez En el programa de espectáculos "Ventaneando" se aseguró que la actriz mexicana tiene una relación con el atractivo actor, con quien trabajó en la serie "From Dusk Till Down". (Foto: Getty Images/PhotoAMC)

La actriz mexicana Eiza González podría tener una relación con el actor estadounidense D.J. Cotrona, según se informó en el programa de espectáculos "Ventaneando".

En abril pasado, la cantante de 24 años fue captada saliendo de una cena en el restaurante Cecconi´s de Hollywood luciendo un provocador vestido. En ese momento se dijo que se trató de una cena romántica con un "misterioso hombre" del que no hubo pistas de su identidad, sin embargo, hoy se dice que se trató del atractivo actor.

Publicidad

Hace algunos meses Eiza invitó a sus seguidores en redes sociales a seguir al actor en Instagram tras convencerlo de abrir su cuenta "In honor to #MCM my awesome cast mate is on #IG now aka "Seth Gecko" finally convinced him show him some love! Sigan a mi compañero por fin lo convencimos de entrar a insta @cotrona23 @duskelrey", escribió la actriz.

Eiza y D.J. Cotrona se conocieron tras trabajar juntos en la serie "From Dusk Till Down", en la que la sexy mexicana da vida a Santanico Pandemonium y Cotrona interpreta a Seth Gecko.

De ser cierto, ésta sería la segunda relación amorosa de la actriz tras terminar su noviazgo con Pepe Díaz a mediados del año pasado, pues en septiembre de 2013 fue captada en situaciones románticas con el actor Liam Hemsworth. Por su parte, Pepe Díaz también ha iniciado una nueva relación con una atractiva joven de nombre Lorena González.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad