Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía podría ser multada por "posar" desnuda con bandera

Para apoyar a la Selección de México en el partido contra Brasil, la cantante compartió un montaje de ella cubriéndose con la bandera mexicana.
jue 19 junio 2014 08:00 AM
Para apoyar a la Selección de México en el partido contra Brasil, la cantante compartió un montaje de ella cubriéndose con la bandera mexicana.
Thalía Para apoyar a la Selección de México en el partido contra Brasil, la cantante compartió un montaje de ella cubriéndose con la bandera mexicana. (Foto: http://instagram.com/thalia)

La cantante se convirtió esta semana en el centro de la polémica por la forma tan peculiar que tuvo de animar a la selección mexicana en su segundo partido mundialista contra Brasil, publicando en su perfil de Twitter un fotomontaje en el que aparecía su figura desnuda envuelta en una bandera mexicana. Pese a lo inocente de sus intenciones, Thalía podría tener que enfrentarse ahora a una sanción de carácter económico por el "uso indebido" de la bandera nacional, como revela el periodista Jesús Gallegos en su columna del diario Tabasco Hoy. "Thalía cometió una falta de respeto a los símbolos patrios y lo más probable es que reciba una multa como castigo por semejante infracción. No se explica por qué se envolvió en la bandera mexicana como si de la estadounidense se tratara, que allí la usan para decorar hasta los calzoncillos. Parece que México es sólo su medio de generar beneficios, se nota que no siente pasión por su país", aseguró el columnista en un texto que critica con dureza la actitud de la artista. Por el momento, Thalía se ha mantenido completamente ajena al debate con la intención quizás de que la controversia se disipe con el tiempo, pero de la misma forma ha dejado entrever que no se arrepiente lo más mínimo de un gesto que podría costarle caro. Tanto es así, que la diva de la música no ha dudado en volver a publicar todo tipo de imágenes que la relacionan con la bandera y con el combinado nacional de su país. En el caso de que reciba algún tipo de castigo por usar los símbolos patrios, Thalía se unirá al listado de famosos mexicanos que también han tenido serios tropiezos con la justicia por motivos similares. De hecho, su ex compañera de Timbiriche, Paulina Rubio, fue condenada en 2008 a pagar 50 mil pesos mexicanos por posar en la edición española de Cosmopolitan sin ropa y sólo cubierta con la bandera del país; mientras que en la década de los 90 su también Luis Miguel se vio obligado a rediseñar la portada de uno de sus álbumes para eliminar un fondo tricolor con el escudo mexicano en el centro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad