Ni la proclamación de Felipe VI se salvó de los memes

El rey Juan Carlos, Felipe VI, Letizia y hasta Leonor y Sofía protagonizaron humorísticas imágenes que ya circulan en la red.
Rey Juan Carlos El rey Juan Carlos, Felipe VI, Letizia y hasta Leonor y Sofía protagonizaron humorísticas imágenes que ya circulan en la red. (Foto: Especial)

Ni siquiera un acto solemne como la proclamación del rey Felipe VI ha estado exento del sentido del humor que se propaga rápidamente por internet y las redes sociales. En poco tiempo los famosos "memes" han robado atención a este hecho histórico.

En medio del ambiente mundialista no pudieron faltar las bromas en torno a la decepcionante actuación de la Selección Española, que ayer perdió toda posibilidad de continuar con su participación en Brasil tras su derrota 2-0 ante Chile.

Los memes mundialistas no se hicieron esperar.


En un divertido meme vemos al hasta hace poco rey de España cuestionando a Vicente del Bosque, director técnico de la selección española, "¿Abdicamos juntos?".

En otro meme mundialista vemos una fotografía del rey Juan Carlos saludando a Vicente del Bosque con leyenda: "Me da orgullo y satisfacción que estéis haciendo todo lo posible por llegar a tiempo a la coronación de mi niño".

La pronunciación de los españoles de la palabra sexto dio pie a este meme haciendo referencia al cantante español Camilo Sesto.


En otra divertida imagen vemos a Felipe recibiendo la corona al estilo Miss Universo. Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía tampoco se libraron de los memes.

En una imagen comparan a las infantas con las terroríficas gemelas que se le aparecen a Danny en la cinta "El Resplandor".

Notas Relacionadas:

Sofía y Leonor también fueron parte de las divertidas imágenes.


El sentido del humor de los internautas no perdonó el pasado de Letizia y en una de ellas se lee: "Pasaba por aquí y he acabado siendo reina".

El pasado de Letizia también fue recordado con humor.


No te pierdas más divertidos memes de la proclamación, sólo da clic aquí.