Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venden discos de oro "pirata" de Luis Miguel

Aunque los discos de oro que se están ofertando en internet son casi una réplica de los originales, todo se trata de una farsa, ya que los reconocimientos del cantante jamás han estado a la venta.
mié 18 junio 2014 04:15 AM
Los reconocimientos del cantante nunca han estado a la venta.
Los reconocimientos del cantante nunca han estado a la venta.

Publicidad

Aunque los discos de oro que se están ofertando en internet son casi una réplica de los originales, todo se trata de una farsa, ya que los reconocimientos de Luis Miguel jamás han estado a la venta.

Luis Miguel, quien recientemente ganó un premio Billboard Latino, vuelve a ser víctima de los distribuidores de piratería, pero en esta ocasión de una forma muy peculiar, ya que ahora están vendiendo a través de la cadena online E-Bay los discos de oro que el cantante ha recibido por sus producciones tituladas Amarte es un placer, y Vivo, sin embargo son falsos ya que los reconocimientos originales nunca se han puesto a la venta.

En dicho sitio, los costos de los supuestos reconocimientos por las altas ventas de los materiales discográficos de Luis Miguel tienen un costo de 87.99 libras (lo que equivale aproximadamente a 1942 pesos), además de un envío de casi 30 libras.

Al ser un artista internacional muy reconocido, es importante alertar a los fans de Luis Miguel que no caigan en la trampa de los defraudadores que a través de la red están vendiendo los discos de oro del cantante, ya que no son originales y además la piratería es un crimen que se castiga en diversos países con multas y hasta años en prisión.

Es importante mencionar que los discos de oro que se encuentran a la venta del cantante son de los que corresponden al trabajo de Luis Miguel con la empresa WEA (División de Warner Music Group), y el usuario que vende dichos productos también oferta supuestos reconocimientos de Michael Jackson, Celine Dion, Kanye West y Sclub7, sin embargo también son ilegales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad