Marisol González comparte foto de su bebé y revela el sexo

La presentadora de deportes aprovechó Twitter para publicar una imagen de su bebé y a propósito del ambiente mundialista reveló el sexo.
 La presentadora de deportes aprovechó Twitter para publicar una imagen de su bebé y a propósito del ambiente mundialista reveló el sexo.  (Foto: Clasos/Twitter)

La conductora de Televisa Deportes Marisol González compartió con sus seguidores de Twitter el ultrasonido de su bebé de cinco meses de gestación.

"Los tiempos de Dios son perfectos La mayor bendición en mi vida", comentó al pie de a imagen la recién esposa del futbolista Rafael Márquez Lugo.

Contagiada por la emoción del Mundial, la guapa coahuilense también reveló en un post el sexo del bebé que espera: "No cabe duda q mi bebita será muy futbolera no se deja de mover #PonteLaVerde #BrasilTD #vamosMexico #queremosgol".

Marisol, quien tuvo que cancelar su viaje a Brasil como parte del equipo de Televisa Deportes por los riesgos de su embarazo, contrajo matrimonio con Rafa Márquez Lugo a finales de mayo pasado en la ciudad de México.


La pareja mantiene una relación desde 2012.
 La pareja mantiene una relación desde 2012.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×