Los cuerpos post mamá más difíciles de recuperar

Kim Kardashian, Jessica Simpson y Fergie son tres famosas que por su tipo de cuerpo tuvieron que hacer un gran esfuerzo para recuperar sus figuras de impacto.
 Kim Kardashian, Jessica Simpson y Fergie son tres famosas que por su tipo de cuerpo tuvieron que hacer un gran esfuerzo para recuperar sus figuras de impacto.  (Foto: Getty Images)

Esta semana Kim Kardashian celebró un año de vida de la pequeña North West, su primera hija con el rapero Kanye West. Ellos anunciaron que la socialité estaba embarazada a finales de 2012, y desde los primeros meses de gestación su embarazo comenzó a notarse.

La socialité tuvo la mala idea de elegir outfits muy entallados durante la espera, por lo que su aumento de peso se hizo cada vez más notorio y poco favorecedor. Una vez que dio a luz, Kim enfocó su atención en su pequeña y meses después no paró de ejercitarse, recuperando poco a poco una envidiable figura post mamá.


Kim Kardashian estrenó un look de pelo estilo ombré poco tiempo después de haber tenido a North West.
 Kim Kardashian estrenó un look de pelo estilo ombré poco tiempo después de haber tenido a North West.  (Foto: Grosby Group)

Fue en octubre de 2013 cuando los cambios en su cuerpo comenzaron a hacerse más evidentes. Se dirigía a una participación al programa de Jimmy Kimmel y fue fotografiada usando este entallado vestido azul, que dejó ver lo mucho que se estaba esfrozando por acomodar sus curvas en el lugar correcto.


Así luce actualmente Kim. Presumió sus sexys curvas en Punta Mita durante su luna de miel.
 Así luce actualmente Kim. Presumió sus sexys curvas en Punta Mita durante su luna de miel.  (Foto: The Grosby Group)

Por su parte, Jessica Simpson también cumplió el reto de alcanzar una figura de 10, tras un periodo de tres embarazos, en los que subió de peso de forma sorprendente. La cantante y embajadora de marcas de ropa eligió a "Weight Watchers" para apoyarse en su cometido, ya que además de volver a tener las curvas que robaron tantos suspiros en sus 20's, Jessica se casa este año con su novio Eric Johnson, el mayor motivo de su transformación.


Así se veía Jessica Simpson en 2012.
 Así se veía Jessica Simpson en 2012.  (Foto: Grosby Group)

La rubia de 33 años llegó a pesar 30 kilos más de su peso actual, y es que sus curvas conocieron el límite con su embarazo. No obstante, en sus redes sociales narró a sus seguidores cómo recuperó su cuerpo, a base de dietas, ejercicio y mucha actitud.


Jessica ha recuperado su figura totalmente. ¿Cómo lucirá en vestido de novia?
 Jessica ha recuperado su figura totalmente. ¿Cómo lucirá en vestido de novia?  (Foto: Getty Images)

Fue en febrero de 2013 cuando la cantante de pop anunció junto a su esposo Josh Duhammel que estaban esperando un bebé. A ambos les sorprendió, ya que ambos parecían haber querido esperar más para empezar a agrandar la familia pero las circunstancias los sobrepasaron.


Fergie estaba muy emocionada por su embarazi con Josh Duhammel.
 Fergie estaba muy emocionada por su embarazi con Josh Duhammel.  (Foto: Getty Images)

Se sabe que Fergie es una mujer de muchas curvas por lo que en su embarazo su figura se adaptó totalmente a la naturaleza y subió de peso antes de lo esperado. No obstante, hace poco fue vista junto a Josh durante una gala de amFAR en la que lució espectacular con un vetsido blanco entallado, después de meses de empeñarse en recuperar la normalidad de su cuerpo.


Así volvió Fergie a las red carpets, con un cuerpazo y mucho glamour.
 Así volvió Fergie a las red carpets, con un cuerpazo y mucho glamour.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×