#VeoAztecariocaComoElTeacher se convierte en Trending Topic

La foto de Joaquín López Dóriga viendo el partido de México vs Brasil por Azteca ha trascendido en las preferencias de Twitter, convirtiéndose en el tema más comentado el día de hoy.
La foto de Joaquín López Dóriga viendo el partido de México vs Brasil por Azteca ha trascendido en las preferencias de Twitter, convirtiéndose en el tema más comentado el día de hoy.
 La foto de Joaquín López Dóriga viendo el partido de México vs Brasil por Azteca ha trascendido en las preferencias de Twitter, convirtiéndose en el tema más comentado el día de hoy.  (Foto: twitter)
Estas son dos de las fotografías que circularon desde ayer en redes sociales.
 Estas son dos de las fotografías que circularon desde ayer en redes sociales.  (Foto: Twitter)

El día de ayer las redes sociales estuvieron repletas de hashtags y trending topics mundialistas por el partido de México contra Brasil, que dejó ver una clara y ovacionada participación de los seleccionados nacionales. Francisco Ochoa, portero de la escuadra azteca fue nombrado "jugador del partido" por la FIFA, por su impresionante desempeño en la cancha.

Entre los memes y los hashtags de Paco Memo y otros temas sobre Brasil 2014, se coló una fotografía que desde el día de ayer comenzó a generar polémica, y es que se trataba de Joaquín López Dóriga durante una transimisión de radio en la que veía el partido de México por el canal 7, la competencia directa de Televisa.

La imagen fue compartida en Twitter por el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, con el siguiente mensaje. "Todos viendo #Azteca La voz del Mundial. ¡Hasta la competencia prefiere #Aztecarioca". Ante esto, el día de hoy el hashtag #VeoAztecariocaComoElTeacher es Trending Topic en primer lugar de las preferencias de la red social y por su puesto, los memes respecto del tema no se han hecho esperar.


Este es uno de los tantos memes que se han publicado acerca del tema.
 Este es uno de los tantos memes que se han publicado acerca del tema.  (Foto: Twitter)

Relacionadas


Esta imagen fue publicada por López Dóriga momentos antes de iniciar el partido.
 Esta imagen fue publicada por López Dóriga momentos antes de iniciar el partido.  (Foto: Twitter @joaquinlopezdoriga)

Aunque algunos usuarios han asegurado que se trata de un montaje, fueron Christian Martinolli y Luis García, de la televisora del Ajusco, quienes continuaron la polémica, dando retuit a lo publicado por Salinas Pliego en sus cuentas de Twitter. "El Mundial es por TV Azteca hasta la competencia lo sabe", volvió a tuitear el comentarista.

Las cuentas de Twitter de TV Azteca de los diferentes estados incluyeron en sus notas del día que "El Teacher" vio por Azteca el partido del TRI, resaltando la respuesta que lo ocurrido ha tenido en las redes sociales.

No obstante, ayer, momentos antes de que iniciara la transmisión de Radio Fórmula, el periodista publicó una imagen en su cuenta en la que aparecía sonriendo a la cámara y de fondo estaba la pantalla de televisión apagada. "Ya listo en Radio_Formula! Al aire a las 13:30 con la verde puesta", tuiteó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×