Polémica por foto de Lopez Dóriga viendo México-Brasil en TV Azteca

El titular del noticiero nocturno de Televisa fue capturado en una imagen viendo el partido de México contra Brasil en la transmisión de TV Azteca; la foto generó controversia en redes.
 El titular del noticiero nocturno de Televisa fue capturado en una imagen viendo el partido de México contra Brasil en la transmisión de TV Azteca; la foto generó controversia en redes.  (Foto: Twitter)

Esta tarde el presidente de Grupo Salinas y directivo de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, retuiteó un imagen que fue difundida en redes sociales en la que se observa a Joaquín López Dóriga atendiendo a la transmisión de la televisora del Ajusco.

"`RT @SanRomanMario: Todos viendo #Azteca La voz del Mundial´. Hasta la competencia prefiere #Aztecarioca", escribió el empresario mexicano.

En las imágenes, el también conocido como "Teacher" aparece sentado frente a un escritorio con un micrófono mientras observa en dirección a la pantalla, en cuyos logos se observa el número 7, característico de las transmisiones de la empresa que dirige Salinas Pliego.


Estas son dos de las fotografías que circularon esta tarde en redes sociales.
 Estas son dos de las fotografías que circularon esta tarde en redes sociales.  (Foto: Twitter)

López Dóriga utilizaba una playera verde en señal de apoyo a la Selección. Aunque todavía se desconoce el contexto en el que esta imagen fue captada, las fotos circularon como pólvora en redes sociales logrando que incluso algunos personalidades del mundo deportivo opinaran al respecto.

El comentarista de ESPN Deportes, Ignacio Suarez, respondió a uno de los mensajes que publicó el titular del noticiero de Televisa: "`RT @LopezDoriga: Bien Piojo. Gran triunfo. Y ahora por el cuarto partido´/ Aunque sea por cabala velo otra vez por @Azteca_Deportes va?", escribió.

El partido de esta tarde tuvo como resultado un empate a cero que se sintió como triunfo en los ánimos de los seguidores de esta fiesta deportiva, en gran medida, debido a la gran actuación del portero Guillermo Ochoa, quien recibió múltiples felicitaciones de sus seguidores e incluso de algunas personalidades del entretenimiento como Andrea Legarreta, Martín Fuentes y Eiza González.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×