Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melanie Griffith quiere la custodia de sus tres perros

Aunque se espera que la separación de la actriz y Antonio Banderas sea en términos pacíficos, las mascotas que hace poco adoptaron podrían ser un motivo de conflicto.
lun 16 junio 2014 11:20 AM
Aunque se espera que la separación de la actriz y Antonio Banderas sea en términos pacíficos, las mascotas que hace poco adoptaron podrían ser un motivo de conflicto.
Antonio Banderas y Melanie Griffith Aunque se espera que la separación de la actriz y Antonio Banderas sea en términos pacíficos, las mascotas que hace poco adoptaron podrían ser un motivo de conflicto. (Foto: Getty Images)

Uno de los grandes desafíos a los que se enfrenta un matrimonio a la hora de encarar su divorcio es la custodia de sus hijos, una situación que en el caso de Antonio Banderas y Melanie Griffith no parece que vaya a plantear grandes problemas en lo que respecta a su hija Stella del Carmen, ya que la joven cumplirá 18 años el próximo mes de septiembre, pero sí en lo tocante a sus mascotas. Aunque las dos estrellas confían en que su separación se desarrolle con la misma armonía que siempre ha caracterizado su relación, Melanie no puede evitar sentir una gran ansiedad ante la idea de tener que separarse de sus tres perros, un terrier y dos cruces de perro pastor a los que la pareja adoptó el pasado mes de febrero. "Entre Antonio y ella, no hay duda de que Melanie está mejor preparada para ser propietaria de un perro. Además, sus pequeños significan mucho para ella", aseguró una fuente al portal TMZ. Lo cierto es que, pese a las especulaciones en torno a la crisis de su matrimonio, el anuncio oficial de su ruptura la semana pasada supuso una gran sorpresa en la industria cinematográfica debido a la imagen de estabilidad que el actor malagueño y su ya ex esposa habían ofrecido incluso durante los momentos más complicados, marcados por las adicciones de Melanie. "Los dos se habían encontrado en situaciones parecidas anteriormente, habían tenido sus altibajos como pareja, pero nunca pensé que fueran a separarse", declaraba recientemente un allegado a los dos actores a la revista People, mientras que otra persona de su círculo íntimo apuntaba: "Han tenido problemas durante años; las separaciones y las peleas han terminado por ser demasiado. Los buenos momentos fueron menos que los malos". Sin embargo, su decisión de tomar caminos diferentes no ha afectado a la buena química y complicidad que han demostrado durante sus 18 años de unión, y ambos se muestran muy optimistas acerca del futuro. "Dicho de una forma sencilla, creo que la vida les ha hecho sufrir. Pero ambos serían los primeros en asegurar que, pese a ello, ha valido la pena", opinaba un amigo de la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad