Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lola, Aarón y Erin se divierten en la Ciudad de México

La atractiva familia se encuentra en México, este domingo fueron vistos disfrutando de un helado en Polanco.
lun 16 junio 2014 02:40 PM
La atractiva familia se encuentra en México, este domingo fueron vistos disfrutando de un helado en Polanco.
Lola Ponce La atractiva familia se encuentra en México, este domingo fueron vistos disfrutando de un helado en Polanco. (Foto: PhotoAMC)

El actor mexicano Aarón Díaz y su familia se encuentran disfrutando de la Ciudad de México. Este domingo la atractiva familia fue captada saliendo de una nevería en Polanco luciendo outfits coordinados.

Aarón portó jeans, mientras que Lola y Erin lucieron sus piernas en shorts, los tres combinaron sus prendas con t-shirts blancas bajo chaquetas denim. Cuando salían del lugar, Lola presumió sonriente su pancita de embarazo.

Publicidad
Lola Ponce presumió sonriente su embarazo.
Lola Ponce presumió sonriente su embarazo.


Al parecer la familia eligió México como el lugar para festejar al Dia del Padre luego de pasar unos días en Italia. El actor aprovechó Instagram para agradecer la oportunidad de ser papá: "Sin duda alguna el mejor regalo que le puede dar una mujer y la vida a un hombre, es convertirlo en padre... Hoy más que nunca me siento el hombre más afortunado... Gracias por todos sus lindo deseos".

La mañana de este lunes, Lola compartió dos videos de ella y Aarón divirtiéndose en un parque. En el primero de ellos vemos al orgulloso padre aventándose de la resbaladilla con su pequeña: "@aarondiaz @erindiazponce Mis piscianos preferidos deslizandose por la vida siempre💛#pure#love#happy#day", posteó Lola.

En otra grabación vemos a Erin riendo mientras le hacen columpio: "Una sonrisota mañanera...😁 @erindiazponce Que arranquen súper semana💛 #magic#moments#smile#papitoht", anotó la guapa mamá al pie del video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad